www.guadapress.es

Se incautan 773 plantas de marihuana en una urbanización de Chiloeches

Se incautan 773 plantas de marihuana en una urbanización de Chiloeches

La plantación estaba instalada en una vivienda unifamiliar de la urbanización Medina Azahara de Chiloeches

sábado 11 de marzo de 2017, 12:45h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investigado a otro, ambos vecinos de Madrid, por cultivar marihuana en el municipio de Chiloeches (Guadalajara).

Se han incautado 773 plantas que ambos cultivaban en un una plantación instalada en una vivienda unifamiliar de la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En el registro de este inmueble, dentro de la operación ´Carramonte´, la Guardia Civil se ha incautado de 773 plantas de cannabis sativa que se estaban cultivando en dos estancias de la vivienda.

También, cuarenta transformadores de corriente, dos aparatos de aire acondicionado, dos filtros de carbono, extractores, termómetros, cuatro ventiladores de pie y cuarenta lámparas que se utilizaban para dar calor a la plantación.

La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de A.C.G., de 37 años y vecino de Madrid, por un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana, mientras que el investigado por los mismos hechos es A.P.R., de 30 años y con domicilio en la Comunidad de Madrid.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara y no se descartan más detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios