www.guadapress.es

El Ayuntamiento de Guadalajara desmiente la "ruin denuncia" del PSOE sobre la clínica donde trabaja el alcalde

El Ayuntamiento de Guadalajara desmiente la "ruin denuncia" del PSOE sobre la clínica donde trabaja el alcalde

El vicealcalde de Guadalajara ha pedido al portavoz socialista "que trabaje más y que dedique algo de tiempo a este Ayuntamiento, del que cobra un sueldo, en vez de hacer campaña por Pedro Sánchez, que es lo único que hace últimamente".

martes 07 de marzo de 2017, 12:26h
El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha pedido este lunes al Grupo Municipal Socialista -que ha alertado de "irregularidades urbanísticas" en la ampliación de la clínica Sanz Vázquez, donde tiene consulta privada el alcalde, Antonio Román- que la modificación puntual a la que aluden "cuenta con todos los informes preceptivos legales y necesarios de los servicios técnicos del Ayuntamiento".

Carnicero ha invitado al portavoz socialista, Daniel Jiménez, a que si ve alguna cuestión contraria a derecho se dirija directamente a la vía contencioso-administrativa y lo recurra, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. "De lo contrario se evidencia que lo único que persigue con esas denuncias absolutamente falsas y ruines es generar dudas sobre un asunto que es cristalino", ha advertido.

El vicealcalde le recuerda a Jiménez, asimismo, que el equipo de Gobierno no interfiere "en absoluto" en los informes que elaboran los técnicos municipales "de modo profesional, objetivo e independiente", y que manifestaciones como las realizadas este lunes "dicen mucho de su nula talla política, dado que para tratar de desgastar al equipo de Gobierno no le importa tirar por tierra y llevarse por delante el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento".

En este sentido, ha destacado que "la modificación puntual a la que se ha referido Daniel Jiménez se ha realizado siguiendo exactamente la misma dinámica, procedimiento y metodología con la que se han realizado todos los estudios detalle desde el 2000, fecha en la que entró en vigor el actual Plan de Ordenación Municipal. Además se avala, entre otras, por la sentencia 433/2016 de la Sala Contencioso referente a la legalidad de la actuación en la concesión de la licencia para la ampliación de una vivienda unifamiliar situada en la Avenida de Castilla 28".

Carnicero ha recordado a Jiménez que este tema ya se abordó, tanto en la Comisión Informativa celebrada la semana pasada, como en el pleno del viernes, donde se dieron todas las explicaciones necesarias al respecto. El vicealcalde de Guadalajara ha pedido al portavoz socialista "que trabaje más y que dedique algo de tiempo a este Ayuntamiento, del que cobra un sueldo a cambio de hacer campaña por Pedro Sánchez, que es lo único que hace últimamente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios