www.guadapress.es

Ecologistas en Acción “alerta” de la llegada a Guadalajara de un circo con animales

Ecologistas en Acción “alerta” de la llegada a Guadalajara de un circo con animales

Quieren recordar que “el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó en la Sesión Plenaria del 28 de noviembre de 2016 la declaración de Guadalajara como municipio libre de circos con animales.”

lunes 06 de marzo de 2017, 17:17h
Ecologistas en Acción explica en nota de prensa que “hemos visto con cierta preocupación la publicidad que el Circo Quirós ha repartido por la ciudad de Guadalajara anunciando su presencia en nuestra ciudad entre los días 10 y 19 de marzo. En dicha publicidad se exhibe de forma evidente la actuación de animales tanto salvajes como domésticos”.

Así, quieren recordar que “el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó en la Sesión Plenaria del 28 de noviembre de 2016 la declaración de Guadalajara como municipio libre de circos con animales. Por tanto, consideramos que dicha publicidad viola la decisión del Pleno”.

“Tenemos el convencimiento de que nuestro Ayuntamiento ha comunicado a todos los posibles afectados dicha decisión y por lo tanto nadie se podrá escudar en el desconocimiento de la disposición del Pleno para no cumplirla”.

Ecologistas en Acción confía en que “nuestro equipo de gobierno pondrá todos los medios a su alcance para garantizar que se cumple la decisión democráticamente aceptada en el Pleno y que bajo ningún concepto permitirá la violación de la misma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios