www.guadapress.es

Buenas sensaciones en la primera competición de las chicas de sincro del Alcarreño

Buenas sensaciones en la primera competición de las chicas de sincro del Alcarreño

Alba Herrero junto con Astrid Eyen en juvenil y Eva Fdez-Montenegro en infantil las mas destacadas

lunes 06 de marzo de 2017, 17:13h
La piscina municipal Francisco Fernandez Ochoa de Carabanchel fue la sede del Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada que tuvo lugar el pasado domingo, la competición fue el campeonato de figuras de escuelas de sincro correspondiente a las categorías infantil y juvenil. El club alcarreño acudió a la cita con 13 deportistas contando el campeonato con la participación total de más de 300 nadadoras.

Las infantiles competieron ejecutando tres figuras; Barracuda rodilla doblada, mortal submarino y blossom . Destaco la joven nadadora Eva Fernandez-Montenegro que quedo en el puesto 14 sobre un total de 215 nadadoras participantes en la categoría. Las demás participantes fueron; Ana María Cruz en el puesto 28, Jimena Manzano posición 32, Victoria del Castillo en el puesto 36, Nadia Alvaro puesto 54, Jimenez Cuevas 60, Lucia Cortijo 65, Celia Laso 73 y Giomar Alcazar 134. Muchas de las nadadoras alcarreñas son primer año de categoría y tienen aún bastante progresión dentro de la misma pues ocupa nacidas años 2002, 2003 y 2004.

En categoría juvenil donde tuvieron que ejecutar otras tres figuras; Garza, Neptuno y flamenco en suoperficie, con 64 participantes las deportistas del Alcarreño estuvieron en la parte alta de la clasificación; 6ª posición para Alba Herrero, 8ª Astrid Eyen Ruiz, puesto 16 Claudia Ingles y puesto 28 para Yemei Lanero.

Este campeonato es el colofón a la primera parte de la temporada la de figuras aunque sin descanso las nadadores estan preparando el Campeonato Regional de Villarobledo a celebrarse el próximo 11 de marzo, donde el club participará en Combo con los equipos benjamín, alevín e infantil.
Buenas sensaciones en la primera competición de las chicas de sincro del Alcarreño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios