www.guadapress.es

Julio del Val González se ha impuesto en la categoría absoluta masculina del I Duatlón de Marchamalo

Julio del Val González se ha impuesto en la categoría absoluta masculina del I Duatlón de Marchamalo
Ampliar

María Varó Zubiri en la absoluta femenina

domingo 05 de marzo de 2017, 15:55h
En el Duatlón de Marchamalo han participado más de doscientos atletas. Julio del Val González se ha impuesto en la categoría absoluta masculina y María Varó Zubiri en la absoluta femenina. La prueba se ha iniciado con un recorrido de carrera a pie de 5 kilómetros, ha continuado con 20 kilómetros en bicicleta y, a continuación, los participantes han recorrido 2,5 kilómetros de nuevo a pie.

El delegado de la Junta en Guadalajara ha tenido palabras de ánimo para Ana Lozano, que a las 16.30 horas se convertirá en la primera atleta de Guadalajara en disputar una final de un Europeo de Atletismo. “Toda Guadalajara va a estar animándola para darle alas en esa final”, ha afirmado.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha participado esta mañana junto a alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, en la entrega de premios del I Duatlón celebrado en esta localidad, designado Campeonato Regional de Duatlón Sprint de Carretera y organizado por el Club VelociraptorMP Twinner, de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios