www.guadapress.es

Difícil salida del Isover Basket Azuqueca hasta tierras insulares

Difícil salida del Isover Basket Azuqueca hasta tierras insulares

El partido se disputará el próximo sábado a las 18:30 hora peninsular, y estará dirigido por los señores Alberto Gamero Luque e Iván Sánchez Pérez

lunes 27 de febrero de 2017, 22:09h
El ISOVER BASKET AZUQUECA viaja este sábado hasta las Palmas de Gran Canaria, para enfrentarse al filial del Gran Canaria ACB. Los de Marino Rodríguez intentaran repetir la proeza del año pasado. El equipo entrenado entonces por Sergio Vicente, conseguía la victoria gracias a un triple de Leroy Isler a falta de poco más de un segundo para el final que ponía el 69-70 definitivo.

Volviendo a esta temporada, los de Rafael Arocha, caían también derrotados en La Paz por 66-59 en el partido dela primera vuelta, donde por parte local destacó el alero Jorge Tejera con un doble doble (13 puntos, 10 rebotes), y por parte insular el pívot Biram Faye con otro doble doble (12 puntos y 17 rebotes).

Sin duda será la pintura uno de los puntos fuertes de los canarios, pero los hombres de Marino Rodríguez tendrán que vigilar también a otros hombres importantes, como el base Joaquín portugués, que sumó 21 puntos y 10 asistencias para 33 de valoración en la última jornada, en la difícil cancha de Casvi.

Un equipo Joven el canario, como todos los filiales, que basa su juego en la intensidad y en la velocidad de sus hombres, así como en el físico de sus hombres altos.

Por su parte los hombres de Marino Rodríguez viajarán a las islas el sábado por la mañana, en principio con el equipo al completo. Mientras preparador físico y fisioterapeuta, trabajan en el gimnasio con los tocados, que se espera puedan ser de la partida.

El partido se disputará el próximo sábado a las 18:30 hora peninsular, en el pabellón insular Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria, y estará dirigido por los señores Alberto Gamero Luque e Iván Sánchez Pérez.

El equipo viajará tras recibir el viernes, el premio a mejor equipo deportivo de Guadalajara en el año 2016, en la gala que se celebrará mañana viernes a partir de las 20.00 horas en el centro San José, y donde el club estará representado por su junta directiva y por parte del equipo (que a esas horas estará preparando el difícil compromiso del sábado), Cristian Santiago Catalán, quien ha sido sin duda el alma del equipo en las últimas temporadas, y que además a partir de ahora alternará las funciones de delegado de equipo con las de jugador.

Acompañaran a los representantes del club, el alcalde de Azuqueca de Henares José Luis Blanco y el concejal de deportes Sergio De Luz, en representación del Ayuntamiento, y Milagros Costa responsable de recursos humanos, por parte de la empresa ISOVER.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios