www.guadapress.es

III Marcha Enduro ‘Cyclos Altamirano’ en Chiloeches

Foto: Edu Martín
Foto: Edu Martín

Cerca de doscientos bikers iniciaban el exigente recorrido, guiado por el equipo BKBN-Cyclos Altamirano de Azuqueca de Henares en colaboración con el club MTB La Toliga.

jueves 23 de febrero de 2017, 21:17h
El pasado domingo, 19 de febrero se daba la salida a la tercera edición de la marcha MTB “Cyclos Altamirano” en la modalidad de enduro desde el polideportivo municipal de Chiloeches, para cubrir un recorrido de 26 kilómetros donde destacaban las zonas técnicas que deben superar los participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Cerca de doscientos bikers iniciaban el exigente recorrido, guiado por el equipo BKBN-Cyclos Altamirano de Azuqueca de Henares en colaboración con el club MTB La Toliga. La marcha discurriría por diferentes zonas alrededor de la localidad de Chiloeches, destacando nueve tramos de descenso donde el público asistente pudo disfrutar de saltos, grandes escalones y pasos más técnicos, que ponían a prueba a los participantes.

Al finalizar la ruta, todos los participantes destacaron el maravilloso entorno por donde discurrió la prueba además de la cuidada organización de la misma, que garantizó que la marcha “Cyclos Altamirano” sea un evento referente en la modalidad de enduro del panorama nacional.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Chiloeches, así como de la agrupación de voluntarios de protección civil y club mtb La Toliga de esta localidad, además de los patrocinadores que han hecho posible este evento: Diputación de Guadalajara, Edu Martín fotografía, Bar-café Calleja, Top Fun Biking, 100%, componentes El Gallo, Bar Alalba, Enduro Spain, Planet MTB, Bar Medina, Shimano, Macario-Llorente, Alpinestars, Ruedas Gordas, GT bicycles, Ergon, Multipower y Endurama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios