www.guadapress.es

Infantil y cadete femenino llevan la alegría a FS Pozo de Guadalajara

Infantil y cadete femenino llevan la alegría a FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

El resto de conjunto compitió bien aunque cayó

lunes 20 de febrero de 2017, 19:38h
Juvenil.-

El juvenil cayó derrotado en su visita a la cancha del segundo clasificado, EMD Sacedón (7-1). Excesivo castigo dado lo visto en la pista, ya que la diferencia entre ambos equipos en la cancha no fue tan amplia como reflejó el marcador.

El inicio de encuentro pocero fue bueno, ya que se tuvieron dos o tres ocasiones bastante claras para adelantarse en el marcador, pero no hubo puntería y los locales si aprovecharon una perdida visitante a 12 del descanso para poner el 1-0. El tanto no minó la fuerza rojilla, aunque si descentró algo y los verdes comenzaron a apoderarse del partido. Una nueva perdida pocera supuso el 2-0 a ocho del intermedio, y dos más tarde una falta dio lugar al 3-0. Los rojillos dispusieron antes del descanso de algunas ocasiones claras para acortar distancias, pero no las convirtieron. Cada llegada de Sacedón era letal, mientras que los poceros necesitaban muchas y aún así no marcaban.

La segunda parte no empezó bien, ya que a los 30 segundos en una contra los verdes hicieron el 4-0. Rubio acortó distancias en una buena jugada de equipo (4-1). Los rojillos dispusieron de opciones para acortar, pero un despiste en un córner a 13 del final y un nuevo error defensivo al minuto siguiente dieron lugar al 6-1 que dejaba casi cerrado el partido. El Pozo nunca se da por perdido, y merced a ello buscó la remontada con el portero-jugador desde que faltaban 12 para el final.

Dispusieron de opciones claras, pero el portero local lo paró todo e incluso hizo el 7-1 en una perdida a 8 del final. Los verdes dispusieron de dos dobles-penaltis para ampliar ventaja, parados por Alejandro en ambos casos. Los rojillos dominaron durante muchas fases del partido, tuvieron ocasiones pero las llegadas locales fueron letales para que Sacedón se llevara el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Miguel Pendás, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Andi, Andrei y David Torres.

Goleador: Rubio.

Tarjetas amarillas: Andrei, José Lomas y Miguel Smykla.

Femenino.-

Gran partido de las chicas ante el Deportivo Valdeluz, que finalizó con derrota por 2-1. Las chicas llevaron el peso del encuentro, pero pequeños detalles decantaron el choque a favor de las locales en un encuentro en el que las visitantes tuvieron más y mejores oportunidades, pero sin puntería.

Las poceras empezaron el primer tiempo dominando, teniendo las primeras llegadas y apretando muy bien la salida de balón de las granates. Merecieron adelantarse en el marcador, pero los pequeños detalles al final son determinantes y un saque de banda mal defendido a nueve del descanso dio lugar al 1-0. Las amarillas siguieron intentándolo, pero no pudieron empatar antes del descanso.

En la segunda parte las visitantes buscaron el empate, aunque Valdeluz generaba peligró en algunos uno contra uno y a balón parado. Un error pocero en forma de perdida de último jugador, a 15 del final, supuso el 2-0. Pese al gol las amarillas siguieron intentándolo, buscando la remontada. En ningún momento se dejó de creer, y Alejandra a falta de 30 segundos encontró el gol pocero (2-1). Se pudo empatar en los segundos finales, pero no se tuvo la calma necesaria en la finalización para lograr puntuar, algo que ocurrió durante todo el partido pero las 11 chicas que jugaron compitieron de forma excelente y siguen mejorando a pasos agigantados, ante un rival que en la primera vuelta ganó 2-8 en El Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Alejandra, Soraya y Raquel -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra, Anjara, Ema y María Camacho.

Goleadora: Alejandra.

Cadete masculino.-

El cadete cayó en casa ante PLG Yunquera B (2-6), y de esta forma se despide matemáticamente de pasar al primer grupo en la segunda fase. El equipo concedió mucho en defensa con algunos errores clamorosos, y no tuvo fortuna en ataque pese a jugar con portero-jugador los últimos 40 minutos de partido.

Los yunqueranos comenzaron teniendo las mejores ocasiones, ante un Pozo que llegaba con más empuje que orden. A los nueve de juego un rebote de una falta dio lugar al 0-1. Los amarillos no dudaron, y se fueron a por su rival atacando de 5, y obteniendo el premio al riesgo en forma de empate de Javi Izquierdo a 12 del descanso (1-1). Los locales se despistaron, y en la jugada de saque un tiro lejano no tapado supuso el 1-2 de forma instantánea. A cinco del descanso un despiste en defensa de banda y una perdida de portero-jugador dieron lugar al 1-4 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con los poceros insistiendo en la meta yunquerana, pero sin suerte. A los ocho de juego un error defensivo en saque de banda dio lugar al 1-5. Arturo acortó distancias con un buen disparo a 10 del final (2-5), pero una buena jugada visitante dio lugar al 2-6 definitivo a tres del final. Cuando cuesta mucho hacer gol y se conceden regalos al rival todo se pone muy cuesta arriba, pero los chicos seguirán trabajando para sumar más puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Iván Fernández, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Germán Mesa, Dani Rubio, Josete, Adrián Martín y Jaime Porcar.

Goleadores: Javi Izquierdo y Arturo.

Cadete femenino.-

El cadete femenino venció en su visita al EMD Sacedón (4-2). Las poceras fueron superiores, pero la falta de gol en muchos momentos del partido provocó que sufrieran hasta el final para cerrar el partido.

Las poceras comenzaron dominando, teniendo muchas llegadas a la meta verde, pero no tuvieron puntería. Sacedón aprovechó un tiro lejano cerca del descanso para adelantarse en el marcador (0-1). El tanto, lejos de hundir a los rojillas, les dio más fuerza para buscar la victoria, y rápidamente los goles de Alba y Raquel voltearon el marcador (2-1). Con ventaja pocera llegó el intermedio.

La segunda parte comenzó con un Pozo decidido a sentenciar, pero no terminaba de finiquitar el partido y Sacedón aprovechó un penalti a 16 del final para poner el empate (2-2). El duelo estaban en el aire, las rojillas eran superiores pero no plasmaban esa hipotética superioridad en goles, mientras que las verdes se veían con fuerzas, ganas e ilusión para sumar los tres puntos. Apareció Alejandra, a cuatro minutos para el final, para marcar dos goles casi consecutivos y dar a las poceras el triunfo (4-2). Buen partido en general del equipo, aunque no se debió sufrir tanto para sumar el segundo triunfo del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Alejandra, Anjara y Laura -cinco inicial- Raquel y Sandra.

Goleadoras: Alejandra (2), Alba y Raquel.

Infantil.-

El infantil superó en un duelo sin historia al Viana (10-0). Los poceros sentenciaron muy pronto el choque, ya que apenas transcurridos tres minutos de juego un doblete de Alejandra Andrés y los goles de Óscar Mesa y Nacho Escaso dieron lugar a un claro 4-0.

Tras este arranque los rojillos bajaron un poco la intensidad, pero otro nuevo arreó al final del primer tiempo hizo que con tantos de Álvaro Salgado, Nacho y Óscar el marcador se pusiera 7-0 al intermedio.

En la segunda parte los poceros empezaron fuertes, y a los ocho de juego un doblete de Alejandra y un gol de Ignacio pusieron el 10-0 definitivo. Los poceros bajaron algo su intensidad, aunque siguieron intentando un buen juego colectivo no hubo más tantos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Bruno Barahona, Alan Blas, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado.

Goleadores: Alejandra Andrés (4), Nacho Escaso (2), Óscar Mesa (2), Álvaro Salgado e Ignacio Porcar.

Alevín.-

El alevín cayó en su visita al PLG Yunquera (2-0). Partido igualado e intenso que se terminó decidiendo por pequeños detalles, y en el que los poceros no supieron definir en los metros finales sus oportunidades.

El duelo comenzó con reparto de ocasiones, aunque los yunqueranos aprovechaban los errores en la salida de balón amarilla para crear mucho peligro. El PLG se adelantó a 10 del descanso en una contra (1-0). Los poceros tuvieron opciones de empatar, pero no las culminaron y con 1-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, pero cuando El Pozo ponía pausa e inteligencia en su juego llegaba con mucho peligro a la meta local, salvando su portero alguna oportunidad muy clara. La ansiedad apremió a los amarillos, que tuvieron opciones claras de empatar pero no las culminaron. Con un margen tan estrecho en el marcador y el avance de los minutos un gol local podía ser casi definitivo, y así fue. Yunquera hizo el 2-0 a cuatro del final, en un más que posible ‘gol fantasma’. Los poceros lo intentaron hasta el final, no bajaron los brazos, pero no pudieron remontar. Buen esfuerzo de los chicos, aunque faltó tranquilidad en los metros finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Isma García y José Manuel -cinco inicial- Nico Rodríguez, Raúl Muñoz, Zeus Díaz, Martín Caballero y Diego Staszuk.

Benjamín.-

Derrota del benjamín ante Fontanar ‘A’ (2-5). Los amarillos jugaron mejor que su rival durante casi todo el encuentro, pero no pudieron sobreponerse a unos 10 primeros minutos de locura e ida y vuelta.

El arranque de partido fue muy movido, ya que los dos de juego Fontanar se adelantó merced a un balón largo (0-1). De forma instantánea Joel empató (1-1), y a 15 del descanso Abraham tras una buena jugada hizo el 2-1. Los poceros no supieron sujetar su ventaja, y Fontanar con dos goles seguidos a 12 del intermedio se volvió a adelantar en el marcador (2-3). El partido se rompió relativamente, en el ecuador del primer tiempo, cuando Fontanar transformó un claro penalti para hacer el 2-4.

Los poceros tuvieron ocasiones para acortar distancias, pero no lo lograron y con 2-4 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los amarillos fueron muy superiores, con buenas asociaciones colectivas para llegar a la meta rival, y muchas ocasiones claras salvadas por el portero de Fontanar. Pese a la derrota los chicos jugaron mejor que en alguno de los partidos precedentes, pero no se tuvo fortuna de cara al gol y Fontanar casi sentenció a apenas 5 minutos del final, logrando el 2-5. Los amarillos siguieron insistiendo, pero no era el día cara a portería, para un benjamín que no perdía desde la primera jornada de Liga y que cae tras 10 jornadas y 4 meses sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Marcos González, Miguel Algar, Víctor Hueso, Sergio Guerrero y Félix Rubio.

Goleadores: Joel Muñoz y Abraham.
Infantil y cadete femenino llevan la alegría a FS Pozo de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios