www.guadapress.es

Mario Sandoval presenta su nuevo Menú Gastronómico que se podrá degustar en Paradores, incuído el de Cuenca

Mario Sandoval presenta su nuevo Menú Gastronómico que se podrá degustar en Paradores, incuído el de Cuenca
Ampliar

Paradores es un referente de la gastronomía local española desde sus inicios hace 88 años

lunes 20 de febrero de 2017, 16:19h
El equipo gastronómico de Paradores ha diseñado una nueva oferta gastronómica en colaboración con el chef Mario Sandoval en el que destaca la cocina tradicional española, y que recorrerá varios restaurantes de la red de la cadena hotelera.

Los jefes de Cocina de los restaurantes Especia de los paradores de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón llevan meses trabajando con Mario Sandoval y su equipo. También estará disponible en los paradores de Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, León, Lerma, Málaga Golf y Gifralfaro, Plasencia, Ronda y Santiago de Compostela.

Utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España el menú de la temporada invernal se compone de Pulpo Sanabresa (Castilla -León); Cardo con crema de patata revolcona (La Rioja, Aragón y Navarra); Huevo "poché" (Madrid); Alcachofas con Romescu (Cataluña y Comunidad Valenciana); Arroz con bogavante (Galicia, Asturias y Cantabria); Rabo de toro (Andalucía) y Biscuit de Higos.

Un menú que apuesta por transmitir los valores de la cocina de Paradores, las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad, destaca la cadena hotelera.

Paradores es un referente de la gastronomía local española desde sus inicios hace 88 años

La utilización de materias primas locales, las recetas regionales y tradicionales unidas a un excelente servicio han sido el eje de su oferta y en la actualidad estos tres puntos son los que marcan la tendencia gastronómica actual.

A través de talleres de cocina, se están revisado estas recetas tradicionales dónde Sandoval aporta una visión muy enriquecedora con técnicas de elaboración y presentaciones actuales para ofrecer una nueva visión de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios