www.guadapress.es

Cabanillas ofrece un curso de ofimática básica para preadolescentes, a partir de 8 años

Cabanillas ofrece un curso de ofimática básica para preadolescentes, a partir de 8 años

Será el lunes 27 de febrero, aprovechando la jornada no lectiva, durante la jornada de mañana

lunes 13 de febrero de 2017, 16:32h
La Biblioteca Municipal de Cabanillas ha organizado un cursillo de “ofimática básica” dirigido a niños, niñas y preadolescentes (a partir de 8 años de edad). Será el próximo lunes 27 de febrero, aprovechando que ese día es jornada no lectiva en los colegios, por el descanso de Carnaval.

El curso iniciará a los chicos y chicas en el manejo básico de programas de oficina muy extendidos y útiles, y que los chavales utilizan en su labor escolar, como el procesador de textos Word o el programa de presentaciones Power Point. Se desarrollará desde las 10 de la mañana a las 2 del mediodía, en el Aula de Ordenadores de la Biblioteca, y hay 12 plazas disponibles.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en el mostrador de la Biblioteca Municipal, durante el horario habitual de atención al público: lunes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Los padres, madres o tutores legales deben cumplimentar y firmar la hoja de inscripción, y presentar para ello el carné de la Biblioteca del menor, que es requisito indispensable para poder acceder a la actividad. El plazo para inscribirse es hasta el 22 de febrero.

En caso de que se produzcan más inscripciones que plazas hay disponibles se realizará un sorteo.

La actividad, completamente gratuita, está organizada y financiada por el Ayuntamiento de Cabanillas y su Biblioteca Municipal, dentro de las propuestas que ofrece el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores “Bilib” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Manch
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios