www.guadapress.es

Casi 800 euros recaudados para la "Asociación Caminando" en la exhibición del Rítmica Esfera

Casi 800 euros recaudados para la "Asociación Caminando" en la exhibición del Rítmica Esfera
Ampliar

Un total de 55 gimnastas y casi 250 espectadores se dieron cita en la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal San Blas

domingo 12 de febrero de 2017, 21:06h
Casi 800 euros se han recaudado esta mañana en Cabanillas del Campo, con destino a la "Asociación Caminando", en la exhibición de gimnasia rítmica que ha organizado la Concejalía de Deportes de Cabanillas en colaboración con el club "Rítmica Esfera". Más de 250 espectadores han acudido a ver las evoluciones de las "esferitas", y de los tres clubes provinciales que han colaborado en el evento: Club Wad Al Hayara de Guadalajara capital, Stylo de Alovera, y Omega Alsán de Villanueva de la Torre.

Un total de 55 niñas de diferentes categorías han mostrado sobre el tapiz del Polideportivo San Blas sus progresos a estas alturas de la temporada, cuando todavía no ha comenzado el carrusel de competiciones que les esperan a partir de la primavera. La exhibición arrancó a las 11 de la mañana con el desfile inaugural, y a continuación todas las niñas, individualmente o en grupos, fueron desarrollando rutinas por espacio de dos horas.

Además de la exhibición, se celebró entre el público un gran sorteo de regalos donados por empresas y entidades colaboradoras para la ocasión. Participaron de la iniciativa las empresas locales Cucumi, Casa Helen, Herbolario Tisana, Segurmas Asesores Consultores, Cabanillas Net, Bar La Estafeta y la propia Concejalía de Deportes, además de la Asociación Caminando.

Tras la exhibición, todas las niñas participantes recibieron una medalla conmemorativa, recordatoria de la jornada, tras la celebración del desfile de clausura. El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, junto a los concejales de Deportes Aitor Delgado Silvestre y Mari Carmen Martínez Moreno, y el concejal Josué Martín Barrio, fueron los encargados de entregar las perseas a las participantes.

La exhibición de este domingo tenía por objeto incrementar la colaboración que el municipio de Cabanillas viene prestando al proyecto social de la Asociación Caminando en los últimos meses, un proyecto de formación y ayuda a jóvenes con importantes discapacidades intelectuales y funcionales en la localidad.
Casi 800 euros recaudados para la "Asociación Caminando" en la exhibición del Rítmica Esfera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios