www.guadapress.es

Vuelve a ganar en casa el Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Ciudad Imperial

Vuelve a ganar en casa el Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Ciudad Imperial
Ampliar

Primer partido de la segunda vuelta y primeros dos puntos para el Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Ciudad Imperial

domingo 29 de enero de 2017, 23:54h
Primer partido de la segunda vuelta y primeros dos puntos para el Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Ciudad Imperial. El equipo vuelve a ganar en casa tras el tropiezo la semana pasada contra el Catedra 70, y se consolida en la segunda plaza gracias a los malos resultados de sus perseguidores.

Comenzó el partido con un Avangreen con muchas ganas de agradar a su afición y de volver a jugar buen balonmano, pero que en los primeros instantes no empezó muy acertado. Los lanzamientos no entraban y la defensa no controlaba las penetraciones hasta seis metros de los toledanos. Por otro lado el equipo visitante tampoco aprovechaba el mal comienzo rojinegro, y el marcador empezó mostrando mucha igualdad. A mitad del periodo, el ataque azudense comenzó a funcionar mejor.

El balón se movía mucho más fluido y las ocasiones empezaban a materializarse. Por otro lado la defensa también empezaba a mejorar un poco, y permitía al equipo realizar varias contras. Gracias a todo esto los del Avangreen se fueron al descanso con una ligera ventaja de tres goles (16-13).

En la segunda mitad el juego de los locales mejoró un poco, sobre todo en ataque. La oportunidades en campo contrario se materializaban a base de buscar buenos lanzamientos, pero los de Toledo tampoco se iban del partido, ya que seguían realizando buenos ataques sin dejar escapar a los locales en el marcador.

Con todo esto se llegó al minuto cincuenta del partido con un 26-21 que aún dejaba oportunidades para los visitantes. Pero de nuevo una mejora en la defensa permitió robar varios balones y provocar fallos en el rival, propiciando sendos contra ataques, que pusieron tierra de por medio en el marcador, hasta el 32-22 final.

AVANGREEN BM AZUQUECA - 32: Víctor (P), César (P), Nacho (P), Abel, Besga (2), Cruz (3), Diego (5), Dimas (1), Hita (2), Javi (3), Jimmy (8), Julio (1), Marcos, Oscar (3), Riki (2), Tavira (2)

BM CIUDAD IMPERIAL - 22: Vladyslav (4), Garrote (5), Rodríguez, Pardo, Rosado (1), Villalón (3), Alberto R. (1), Alcobendas (3), Romero, Lopez-Rey (1), Belles (4)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios