www.guadapress.es

Los Djs cabanilleros del “Colectivo Mystic” organizan una sesión abierta en el Centro Joven Municipal

Los Djs cabanilleros del “Colectivo Mystic” organizan una sesión abierta en el Centro Joven Municipal

Será el sábado 28, entre las 13.00 y las 20.00 horas

miércoles 25 de enero de 2017, 17:53h
Tras presentarse en sociedad en la última fiesta de Halloween, el “Mystic Collective Sound”, la recientemente creada asociación de Djs de la localidad, vuelve a proponer una fiesta joven en Cabanillas del Campo. Será la “I Mystic Room”, y se celebrará el próximo sábado 28 de enero, entre las 13 y las 20 horas, en el interior del Centro Joven Municipal.

Con entrada gratuita, esta “I Mystic Room” -organizada por el citado colectivo, junto al Centro Joven Municipal y el propio Ayuntamiento- se propone como una fiesta abierta al público, en la que los integrantes del colectivo ofrecerán sesiones en directo. Hay cinco Djs anunciados en el cartel: los cuatro que ya actuaron el pasado 31 de octubre en el “Mystic Festival” de la noche de Halloween (“Techmind”, “Dantech”, “Vertek” y “Mark Stunt”), además de un quinto, “Go Ryon”. De los Dj's participantes, tres son vecinos de Cabanillas: “TechMind”, “Dantech” y “Vertek”, mientras que “Mark Stunt” “Go Ryon” llegan como invitados desde Guadalajara capital.

Las sesiones en directo serán grabadas para su difusión posterior por la red.

Febrero en el Centro Joven.-

Por otro lado, cabe reseñar que ya está cerrada la programación joven del mes de febrero en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo. Además de la actividad ordinaria diaria, para este próximo mes el centro propone tres actividades especiales:

Taller de Iniciación al Patinaje. El sábado 4 de febrero, a las 12 h. (Hay que acudir con patines). No hace falta inscripción previa.

Curso Monográfico de Cuentacuentos. Sábado 11 de febrero, desde las 18 horas. Para mayores de 16 años. Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero.

Taller de Iniciación a la Fotografía: Sábado 18 de febrero, de 12 a 13:30 horas. (Hay que acudir con móvil). Inscripciones hasta el 17 de febrero.

Inscripciones para estas actividades en el 949324872, en [email protected] y en el propio Centro Joven, de manera presencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios