www.guadapress.es
Reunión informativa de BNI en Guadalajara

Reunión informativa de BNI en Guadalajara

domingo 22 de enero de 2017, 21:41h
El próximo jueves día 26 los empresarios que lo deseen, podrán conocer una nueva manera de hacer negocio. La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa.
El pasado día 12 en el hotel TRYP, se llevó a cabo la primera reunión del grupo BNI Innovación, a la que asistieron 30 empresarios.

El próximo jueves día 26 los empresarios que lo deseen, podrán conocer una nueva manera de hacer negocio. La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

El grupo BNI Innovación se reúne todos los jueves a primera hora de la mañana para hacer negocio y potenciar las empresas. En la actualidad el grupo ya cuenta con más de 15 miembros activos. Representan a actividades tan diversas como son las de Óptica, Informática, Abogacía, Logística y Transporte, Consultoría Financiera, Establecimiento Hotelero, Agencia de publicidad, Pintor decorador, Seguros, Audiología, Reprografía, Desarrollo web y redes sociales y Asesor en protección de datos.

Están intentando dinamizar un grupo de buenos empresarios para intercambiar recomendaciones y generar nuevas oportunidades de negocio reales, sin competencia en el grupo y sin comisiones, con la estructura de Business Network International BNI ( www.bni.com ).

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Tiene más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. Actualmente en España hay más de 200 grupos y casi 6.000 miembros activos. En los últimos 12 meses, los miembros de

BNI España ( www.bniespana.com ) han generado 400.000 referencias con un valor en negocio cerrado de casi 300 millones de euros para sus respectivas empresas.

La filosofía de BNI se basa en la ayuda mutua entre empresarios de cualquier actividad, formando grupos locales en los que solo puede haber un profesional de cada sector. El grupo sigue la filosofía del “Givers Gain” (“los que dan, recibirán").

Los empresarios de BNI Innovación Guadalajara, todas las semanas se reúnen para trabajar y hacer crecer sus negocios. Para participar en un grupo de BNI, los miembros deben de aprobar al candidato previamente, ya que el éxito se basa en la credibilidad mutua de sus componentes.

El grupo BNI Innovación Guadalajara está siendo lanzado por Alfonso Guijarro junto a otros empresarios locales, que pretenden abarcar el mayor número de actividades posibles para generar gran cantidad de recomendaciones y negocios cerrados para sus miembros actuales y futuros.

Los empresarios interesados en acudir a la reunión el próximo jueves, deben enviar un correo a [email protected]. Se les contestará con los datos concretos de la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios