www.guadapress.es
Del 3 al 5 de febrero, “Por arte de magia” en Guadalajara

Del 3 al 5 de febrero, “Por arte de magia” en Guadalajara

miércoles 18 de enero de 2017, 13:05h
Incluye Magia en Colegios, dos galas de Magia de Cerca, una Gran Gala de Magia de Escena y un novedoso espectáculo de cierre, en los que participarán magos de relevancia nacional e internacional
La décima edición de “Por arte de magia” se celebrará entre el 3 y 5 de febrero. Se trata de una cita, consolidada ya en el calendario cultural de Guadalajara, que año tras año constituye un punto de encuentro para magos nacionales e internacionales. Este año llega con una novedad, tal y como ha explicado el teniente de alcalde, Armengol Engonga. Se amplían un día las actuaciones.

La presentación ha contado también con la asistencia de Jorge Blass, encargado de dirigir el Festival, de la maga Inés, del mago Woody Aragón, quienes han realizado diferentes trucos ante los asistentes.

El viernes, 3 de febrero, a las 18 y a las 20 horas, se celebrará la Gala Magia de Cerca, de la mano de Inés y Woody. Inés es una excelente maga especialista en micromagia. Ha colaborado en numerosos programas de televisión como “Nada x aqu´” o “Qué tiempo tan feliz”. Su estilo es fresco, dinámico y muy cercano al público. Woody es uno de los magos españoles más internacionales. Ha crado una nueva forma de interpretar la magia de cerca y es especialista en cartomagia del más alto nivel.

El sábado, 4 de febrero, a las 20 horas, el Buero Vallejo será escenario de la Gran Gala de Escena, con la actuación de Ted Kim (Korea) con un número visualmente impactante, de Karim (Asturias), que es especialista en fusionar la magia con el humor, creando todo tipo de sensaciones inesperadas, de Mag Marin (Barcelona), con una magia fresca, juvenil y dinámica, de Pablo Cánovas (Córdoba), cuyo especialidad es la manipulación, y Miguel Muñoz (Madrid), que realiza pura poesía mágica.

El domingo, 5 de febrero, a las 18 horas, Jorge Blass presentará en Guadalajara su útlima gran producción mágica, “Palabra de mago”. Es un espectáculo de gran formato en el que el popular ilusionista nos introduce en su mágico universo. Tecnología, magia y muchas sorpresas.

Tal y como ha destacado Jorge Blass, esta nueva edición de “Por arte de magia” regresa al escentario del Teatro Buero Vallejo para asombrar a todos los alcarreños. Incluye, además, la realización de demostraciones de magia en colegios, las dos galas de Magia de Cerca, la Gra Gala de Magia de Escena y un novedoso espectáculo de cierre.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y a través de Internet (www.teatrobuerovallejo.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios