www.guadapress.es

Victoria trabajada del C.D.Yunquera ante el C.D.Esquivias (4-2)

Victoria trabajada del C.D.Yunquera ante el C.D.Esquivias (4-2)
Ampliar

Los yunqueranos tuvieron que remontar dos goles encajados en los primeros trece minutos del juego

lunes 09 de enero de 2017, 23:34h
Partido de fútbol correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, de la 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2016-2017, entre el C.D. Yunquera y el C.D.Esquivias disputado el pasado domingo, 8 de enero, en el campo del Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares en una tarde soleada y agradable de temperatura para la práctica del fútbol. Alrededor de doscientos cincuenta espectadores se dieron cita en las gradas para presenciar el choque entre yunqueranos y esquivianos.

Dirigió el encuentro el colegiado Abdelah El Failali Ihadouchen acompañado de sus respectivos linieres. Mostró tres tarjetas amarillas y una roja a cada equipo.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por las recientemente fallecidas Celedonia López Puerta, antigua colaboradora del C.D.Yunquera, y por Eugenia Pacheco, abuela de David Meco y Emilio Meco, ambos ex-jugadores azulones.

Alineaciones :

C.D.Yunquera (Once inicial)

13 SANCHEZ GARCIA, ALBERTO

3 OLCINA MANSILLA, CARLOS

4 HERNANDEZ PEREZ, JESUS

5 GONZALEZ HERANZ, JAVIER

6 ALCALA CORTES, SAMUEL

10 SOPEÑA GARRALON, HECTOR

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO

14 ROBLEDO POZUELO, JAVIER

15 ROBLEDO POZUELO, DAVID

16 DE PEDRO SAIZ, MARIO

18 PALOMARES GARRALON, JAVIER



Sustituicones.-

9 SAIZ PRADOS, DAVID

6 ALCALA CORTES, SAMUEL (15')

12 PLAZA SEPULVEDA, CHRISTIAN

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO (35')

17 ZAMBRANO OLEAS, BRYAN LEONARDO

4 HERNANDEZ PEREZ, JESUS (89')

25 NDONG , MANSOUR

16 DE PEDRO SAIZ, MARIO (89')



C.D.Esquivias (Once inicial)

13 LEON JIMENEZ, MANUEL

2 LOBON SANCHEZ, DANIEL

3 LOPEZ ROMERA, JOSE LUIS

8 MARTIN GUERRERO, ADRIAN

10 DEL POZO SANCHEZ, JAVIER

11 GARCIA AGUADO, JESUS

14 GARCIA PORTERO, GABRIEL

18 HERNANDEZ MATEO, JAVIER

19 POYATO PEREZ, RAFAEL ALBERTO

21 DESCALZO SANCHEZ, JORGE

22 FERNANDEZ VASQUEZ, DANIEL


Sustituciones.-

24 PEREZ OTERO, ESTEBAN

11 GARCIA AGUADO, JESUS (34')

25 OLIAS SIMON, PEDRO

18 HERNANDEZ MATEO, JAVIER (45')

20 SANCHEZ FERNANDEZ, DANIEL

19 POYATO PEREZ, RAFAEL ALBERTO (79')

6 PEREZ GARCIA, RAUL

22 FERNANDEZ VASQUEZ, DANIEL (85')

17 UREÑA MORALES, PEDRO

6 PEREZ GARCIA, RAUL (89')


Crónica.-

Partido muy complicado el que sacó adelante este domingo el C.D.Yunquera frente al C.D.Esquivias ya que el conjunto toledano en el minuto trece ya mandaba en el marcador por dos tantos a cero. El conjunto azulón desde el pitido inicial quería y tenía la pelota pero la intensidad y la presión corrían a cuenta de los esquivianos que aprovechaban dos despistes defensivos para poner el marcador a su favor lo que motivó que los yunqueranos tuvieran que realizar un mayor esfuerzo para remontar un resultado negativo.

El C.D.Yunquera un poco precipitado pero con más posesión que su rival al verse sorprendido con los dos tantos encajados tempranamente, se puso el mono de faena y empezó a llegar con peligro al área visitante, fruto de ese dominio acortaba distancias en el minuto veintiocho gracias a una buena finalización de Javi Robledo.

En el minuto treinta y dos ambos conjuntos se quedaban con un jugador menos por sendas expulsiones tras una tangana propiciada por una entrada muy fea sin balón de Lobón sobre Olcina. A raíz de esa acción el conjunto toledano perdió algo los papeles que no la intensidad lo que aprovecharon los azulones para sitiar la meta defendida por León.

Casi sobre el tiempo del descuento de la primera mitad llegaba una de las jugadas claves, cuando de nuevo Javi Robledo anotaba desde los once metros un claro penalti cometido sobre el mismo en una gran jugada del goleador yunquerano realizada por banda derecha. Con el empate a dos tantos ambos conjuntos se retiraban al descanso.

La segunda mitad, algo trabada por las constantes faltas cometidas por parte de los dos equipos, tuvo como claro dominador al conjunto azulón que buscó la remontada con ahínco. Los de Hernando y Calvo sacando provecho a su mayor posesión y creación de peligro conseguían la remontada con un gol de cabeza de David Robledo al saque de una falta botada por Sergio Ibarra, era el tres a dos y la hazaña estaba conseguida solo había que rematarla y todavía faltaba un mundo pues aún quedaban treinta minutos para la conclusión del encuentro.

Con el marcador a favor los yunqueranos seguían buscando el cuarto gol que les diera la tranquilidad pero un poco alocadamente lo que les hacía separar líneas y perder el control en el centro del campo lo que aprovecharon perfectamente los esquivianos para montar sendas contras que pudieron perfectamente acabar en gol si no hubiese por las buenas intervenciones del guardameta local Alberto Sánchez que desbarató hasta dos claras ocasiones en un mano a mano con los delanteros visitantes.

En el ochenta llegaba el gol de la tranquilidad para el cuadro local cuando el recién ingresado Christian aprovechaba un fallo en la salida del portero visitante para enviar con la punta de la bota el balón a la red. A pesar de la desventaja de dos goles los toledanos no dejaron de correr y haciendo alarde de una buena preparación física intentaron crear peligro con alguna que otra llegada. Los azulones pudieron aumentar la diferencia en varias contras que no se materializaron por la falta de fuerza de sus atacantes fruto del desgaste realizado para conseguir la remontada.

En resumidas cuentas victoria muy importante para los yunqueranos que conseguían dejar después de mucho tiempo los tres puntos en casa y que les vale para seguir enganchado a los puestos de arriba a falta de un solo partido para la finalización de la primera vuelta.

Goles.-

0-1(Minuto 7): Falta de entendimiento de la defensa azulona que aprovecha Del Pozo para cruzar el balón y anotar.

0-2(Minuto 13): López engancha una volea desde la banda derecha que se envenena y se cuela junto a la escuadra derecha.

1-2(Minuto 28): Javi Robledo recibe un balón en profundidad se va de su par y bate en la salida a León.

2-2(Minuto 45): Penalti cometido sobre Javi Robledo que el mismo ejecuta y marca enganchando al guardameta visitante lanzando el balón por la derecha.

3-2(Minuto 61): David Robledo cabecea a la red un balón servido desde la derecha por Sergio Ibarra tras el saque de una falta.

4-2(Minuto 80): León falla en la salida y Christian muy atento aprovecha para enviar el balón a las mallas con un ligero toque con su pierna derecha.




Victoria trabajada del C.D.Yunquera ante el C.D.Esquivias (4-2)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios