www.guadapress.es
El Fogón del Vallejo se vuelca con los niños más desfavorecidos de Alovera durante estas Navidades
Ampliar

El Fogón del Vallejo se vuelca con los niños más desfavorecidos de Alovera durante estas Navidades

viernes 06 de enero de 2017, 01:50h
El Restaurante El Fogón del Vallejo, en Alovera, culminó su IV Campaña de Recogida de Juguetes, finalizando con la IV Comida Solidaria de Reyes.
Esto consiste en que todos los años, de cara a la Navidad, van buscando colaboración vecinal o de algunas empresas de la zona, para conseguir juguetes para los niños que peor lo están pasando en el pueblo. Así, el día 5 de enero, en el restaurante Fogón del Vallejo se preparan una comida navideña (totalmente benéfica) con actuaciones y decoración especial. Y como colofón, un paje entrega los juguetes a todos los niños.

“Esto tiene muchísimo trabajo, y es imposible conseguirlo solo”, afirman desde El Fogón del Vallejo. Por ello, se muestran muy agradecidos a BANDAI, que gracias a una persona "que ni siquiera nos conoce, nos ha donado un lotazo de juguetes de la hostia... a EROSKI AZUQUECA, que gracias a Beatriz (que ha aguantado con paciencia mis seis o siete visitas) nos ha dado un montón de muñecas y juguetes... a ALCAMPO de Torrejón, que nos ha hecho precio en algunos juguetes...

al PP de Alovera , que otro año más, nos han legado los juguetes que consiguieron en las Jornadas Solidarias...a SERGIO MORENO, que luchó hasta el final por conseguir el lote de Bandai...a PIN PAN Y POLLO, que nos van a hacer el postre para la comida de hoy...a REFORMAS HERMANOS BASTIDA, porque Ramón vino en Nochebuena con un montón de Balones y Juegos, que acababan de comprarnos...".

Tampoco ha querido dejar fuera de su agradecimiento a GESFRIO, "que nos ha dado alguna cosilla para la comida de hoy...KATY'S SWEET, que nos regala las bolsas de chuches para los niños de hoy...a JUGUETERÍA JAVIER DELGADO, que según le comenté la historia que hacíamos, no dudó en colaborar...a Juan, nuestro JUANITO, que otro año más, nos ha traído un lote precioso de cositas para niñas...a ALBERTO, que junto a Juanito nos dejó unas cosillas para los más pequeños...a Concha y los Servicios Sociales , que siempre que hace falta te echan una mano...a IRIA y JULI, que hoy vienen a trabajar desinteresadamente... y a todos los VECINOS, y sobre todo, AMIGOS, que han comprado las Tortillas, que han colaborado con la Porra, que nos han traído Juguetes..."

Por supuesto Gonzalo, el responsable de la campaña, no se ha olvidado de sus colaboradores más cercanos : a mis BUSTILLO, la NENA: que te revisa Juguetes, te los envuelve, compra, te decora el Salón... a GELO, nadie mejor para hacer de Paje...a JUANI y CARMEN, que se te meten a la cocina siempre dispuestas a ayudar... y a MIS PADRES, eso por supuesto... Gracias, gracias a todos : No les daremos todo lo que queremos, pero les damos todo lo que tenemos...Feliz 2017".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios