www.guadapress.es
La Cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión el corazón de Pastrana
Ampliar

La Cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión el corazón de Pastrana

A partir de las 19 horas, los Reyes Magos hacían su aparición en la Plaza del Deán, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Ignacio Ranera.

Melchor, Gaspar y Baltasar no han faltado esta tarde a su cita con los niños y niñas de Pastrana. A partir de las 19 horas, los Reyes Magos hacían su aparición en la Plaza del Deán, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Ignacio Ranera.

Los tres sabios subieron entonces a la carroza que les habían preparado los pastraneros, profusa y luminosamente engalanada, e iniciaron su mágico recorrido por el centro de la villa, repartiendo sonrisas y caramelos a su paso. Después de empezar por la carretera de Almonacid de Zorita, y precedidos por personajes de dibujos animados, la Cabalgata viró por la calle de la Princesa de Eboli, para entrar en la Plaza de la Hora y seguir, por Mayor, hasta la de la Colegiata.

Allí, frente a la Casa Consistorial, tenían preparados sus tronos reales, en los que, a continuación entregaron un pequeño detalle a cada uno de los pequeños que se acercaron a saludarles, escuchando además las últimas peticiones que tenían que formularles.

Cuando todos hubieron pasado, y con las últimas cartas de los niños en los bolsillos, Melchor, Gaspar y Baltasar han subido a la balconada del Ayuntamiento para saludar desde ella a los pastraneros que se acercaron a presenciar y participar en la Cabalgata. Después, han desaparecido misteriosamente, seguro que para prepararse y llevar a cabo su mágico cometido de esta noche.
La Cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión el corazón de Pastrana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.