www.guadapress.es
Atropellan a un trabajador de Obras Públicas cuando trabajaba tras un accidente de un camión en la zona.

Atropellan a un trabajador de Obras Públicas cuando trabajaba tras un accidente de un camión en la zona.

El trabajador herido ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital de Guadalajara, según ha informado el servicio de emergencias 112

martes 03 de enero de 2017, 13:30h
Un operario de mantenimiento, trabajador de Obras Públicas, ha sido atropellado hoy en el kilómetro 99 de la A-2, dirección Madrid, en el término de Argecilla (Guadalajara) cuando trabajaba tras un accidente de un camión en la zona.

El trabajador herido ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital de Guadalajara, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar a las 10.15 horas, cuando éste y otros operarios estaban concluyendo los trabajos de retirada de elementos de la vía tras el accidente de un camión en el kilómetro 103, cuando el vehículo se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado.

En dicho accidente ocurrido a las 7.43 horas, el camionero, de 55 años, ha sufrido una fractura de cadera y ha sido trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara, si bien fuentes del Sescam han señalado que el conductor se encuentra estable en el centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios