www.guadapress.es
V Trofeo de Navidad "Los Barrileros FS"
Ampliar

V Trofeo de Navidad "Los Barrileros FS"

martes 27 de diciembre de 2016, 11:42h
La cita será el sábado 7 de enero en el pabellón municipal "José Luis Viejo" de Yunquera
Después del éxito organizativo y social en los pasados años, Los Barrileros vuelven a la carga en estas fechas con su ya quinta edición de su trofeo de Navidad, sin duda uno de los platos fuertes dentro del programa navideño de Yunquera de Henares. La cita será el Sábado 7 de Enero en el Pabellón Municipal “José Luis Viejo” de la localidad, dando comienzo con la primera semifinal a las 17:30h.

Para este V Torneo de Navidad “Los Barrileros FS”, la organización ha optado por un lavado de cara apostando por las caras y equipos nuevos.

La nota dispar la pondrá el Plus Ultra F7 de El Casar, equipo amigo y que aceptó la propuesta de formar parte del cartel con toda la ilusión posible. Pese a prestar actualmente sus servicios a la Liga Local de Fútbol7 de El Casar, intentarán dar la sorpresa en el 40x20 yunquerano dejando patente la categoría de su plantel, el cual le ha llevado a ser Campeón a nivel Provincial y poder así representar a Guadalajara en el Campeonato de España de Fútbol7, celebrado el pasado verano en Benidorm.

Otra de las caras nuevas para este año será El Pub Duende/Alameda. Los briocenses no tardaron en aceptar la invitación que se les propuso y sucederán así a sus vecinos del CD Brihuega como participantes en el torneo. El Duende lucha actualmente por el Campeonato liguero de Segunda División, y es que situados en el tercer puesto de la tabla, aventajan en tan solo un punto a Los Barrileros, después de aquel más que disputado partido que enfrentó a ambos conjuntos hace unas semanas, y que terminó con un 0-0, que auguraba lo caro que va a estar el poder campeonar en esta Segunda División.

Dando por descontado la presencia del equipo organizador, Los Barrileros FS, y tras la oportuna presentación de nuestros dos invitados; otro de los grandes alicientes de la tarde estará en la presencia del filial barrilero; Los Barrileros Castilla. Los cachorros Barrileros están realizando un papel más que meritorio en su primer año, compitiendo con gallardía en un siempre complicado grupo de Tercera División. Los Barrileros Castilla están llamados a grandes cosas con el paso de los partidos, e intentarán dar la sorpresa a la vez que seguir formándose para la ya inminente vuelta al tramo importante de la competición.

Cuatro equipos y un entorchado, el quinto. Plus Ultra F7, Pub El Duende/Alameda, Los Barrileros FS y Los Barrileros Castilla intentarán llevarse el gato al agua y suceder en el trono a los ganadores anteriores, todos de renombre. Anvi Alovera, Hispafer y CD Brihuega, estos últimos por partida doble.

El formato del torneo constará de dos Semifinales (previo sorteo a realizar minutos antes del comienzo con un miembro de cada equipo como testigo), enfrentándose los ganadores de cada uno de ellas en la Gran Final y quedando los dos perdedores para la disputa del Tercer y Cuarto Puesto. El tiempo de cada uno de los cuatro partidos será de 30 minutos a reloj corrido, menos los dos últimos minutos en el que el crono se parará cada vez que el juego se detenga. Las reglas serán las mismas con las que actualmente se juega en la Liga Local de Fútbol Sala de Guadalajara organizada por la AAFS, y en caso de empate al final de cualquiera de los encuentros, una tanda de tres penaltis decidirá a su ganador final.

La primera semifinal dará comienzo a las 17:30h, la segunda a las 18:15h y posteriormente el Tercer y Cuarto puesto y la Gran Final se disputarán a las 19:00h y 19:45h respectivamente. A la finalización de todos los partidos se procederá a la entrega de Trofeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios