www.guadapress.es
Alumnado del 'Taller de Manga Anime' impartido en El Foro. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca.
Ampliar
Alumnado del 'Taller de Manga Anime' impartido en El Foro. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca.

Finaliza en Azuqueca el primer 'Taller de dibujo Manga y Anime'

Este curso ha generado un gran interés entre la población juvenil por lo que, el 11 de enero, se pondrá en marcha un nuevo taller

viernes 23 de diciembre de 2016, 11:47h
Los alumnos del ‘Taller de Manga y Anime’ han concluido este curso de dibujo que comenzó el pasado 9 de noviembre. El alumnado que ha formado parte de esta actividad recogió sus diplomas acreditativos de manos de la concejala de Juventud, Carmen Luque.

Este taller se ha centrado en dotar a los y las participantes de técnicas y herramientas para dibujar estilo manga, procedente de Japón, teniendo en cuenta el punto de partida y nivel del alumnado. Los 15 participantes, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, han tenido la oportunidad de interactuar entre ellos, intercambiando conocimientos e ideas.

La concejala de Juventud, Carmen Luque, ha señalado que “este taller ha despertado un gran entusiasmo entre la población juvenil, lo cual supone una enorme satisfacción ya que, la intención del Ayuntamiento es fomentar aquellas actividades formativas y lúdicas que sean de interés para la Juventud azudense”

Este curso, que acaba de finalizar, de 10 horas de duración, se ha impartido en El Foro y debido al interés que ha generado entre la población juvenil, el Ayuntamiento de Azuqueca ha planificado un nuevo taller, que dará comienzo en enero de 2017.

En concreto, empezará el día 11 de enero y finalizará el 22 de febrero. Se desarrollará los miércoles, en horario de 17:30 a 19:00 horas y, como el que acaba de concluir, se impartirá también en El Foro.

Las plazas para este nuevo ‘Taller de Manga y Anime’ será limitadas, por lo que aquellos que estén interesados, ya pueden recoger las inscripciones en la Oficina Municipal de Información Juvenil, tanto en El Foro como en el EJE o de manera on-line a través de la página web www.azuqueca.es/juventud. El correo de contacto es [email protected] o a través del teléfono 949 27 75 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios