www.guadapress.es
El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto para la restauración de la muralla y los muros del Alcázar Real
Ampliar

El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto para la restauración de la muralla y los muros del Alcázar Real

El presupuesto de licitación es de 110.000 euros más iva

jueves 22 de diciembre de 2016, 11:26h
El Boletín Oficial de la Provincia de ayer, 21 de diciembre, publica la resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia la licitación del proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio básico de seguridad y de salud, dirección de la obra, dirección de la ejecución de las obras, y coordinación en materia de seguridad, de las obras de restauración de la muralla y muros del Alcázar Real de Guadalajara.

El presupuesto de licitación es de 110.000 euros, más IVA. Los licitadores pueden presentar proposiciones económicas a la baja.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 9 de enero de 2017.

La documentación e información sobre este procedimiento abierto, está a disposición de los interesados en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara y en el Perfil del Contratante de la web municipal www.guadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios