www.guadapress.es
Un total de 52 establecimientos de Azuqueca participan en 'Buscando a Keka'

Un total de 52 establecimientos de Azuqueca participan en 'Buscando a Keka'

martes 20 de diciembre de 2016, 12:39h
La segunda edición de la campaña navideña de comercio se prolonga hasta el 31 de diciembre
Un total de 52 establecimientos de Azuqueca se han sumado a la segunda edición de la campaña navideña de promoción del comercio local 'Buscando a Keka'. Desde este lunes, día 19, y hasta el próximo 31 de diciembre, los escaparates de estos establecimientos esconderán un peluche de 'Keka' y los comerciantes proponen a la ciudadanía que los localicen. La búsqueda tiene premio porque, tal y como se hizo en la primera edición de la campaña, los comercios dispondrán de unas cartillas que serán selladas cada vez que se encuentre a Keka en un escaparate. Entre las personas que obtengan todos los sellos (18), se sortearán dos tarjetas regalo por importe de 300 euros, otras dos por valor de 150 euros y 75 peluches de Keka.

Esta campaña está organizada la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca. En esta edición, y tras los buenos resultados de la campaña el año pasado, se repartirán 600 peluches frente a los 400 del año pasado.

Durante la presentación de la iniciativa, Sagrario Bravo, la concejala de Comercio, explicaba que el objetivo es "que en estas fechas tan especiales, haya gente en las callesy que las compras navideñas se centralicen en el comercio local, al tiempo que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio en la ciudad". Por su parte, Angélica Fraguas, vocal de ACEPA, explicaba que el objetivo de la asociación y del Ayuntamiento es "movilizar a la gente para que salga en Navidad a la calle; sacar a los niños y a los padres a buscar este peluche, para que todo el mundo conozca el comercio de Azuqueca".

En el marco de la campaña navideña de comercio, para este jueves, día 22, se han previsto distintas actividades, como la I Zambombada de Azuqueca, un certamen de villancicos, una chocolatada y la presencia de Papá Noel.

Buzón real y chocolatada

Por otra parte, desde este martes está instalado en la entrada de la Casa de la Cultura el Buzón Real preparado por el Ayuntamiento para recoger las cartas de los niños y niñas a sus Majestades de Oriente. El buzón estará hasta el día 3 de enero, y, entre las cartas depositadas hasta esa fecha, el día 5 de enero, tras la Cabalgata de Reyes, se sortearán regalos donados por la asociación ACEPA, en el polideportivo de La Paz.

Por otra parte, también desde este martes se pueden comprar en los cajeros ciudadanos los tickets para la chocolatada con churros organizada por el Ayuntamiento el día 5 de enero en la plaza situada junto al polideportivo de La Paz. Los tickets -individuales- cuestan un euro y estarán a la venta hasta el día 4 de enero.
Un total de 52 establecimientos de Azuqueca participan en 'Buscando a Keka'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios