www.guadapress.es

El Alovera vuelve a la senda de la victoria en La Dehesa antes del parón navideño

El Alovera vuelve a la senda de la victoria en La Dehesa antes del parón navideño
Ampliar

Próximo partido en La Coruña, en una difícil salida el próximo día 07/01/2017 ante el Viaxes Amarelle herculino.

domingo 18 de diciembre de 2016, 10:48h
En la tarde de este sábado el conjunto de La Dehesa volvió a la senda de la victoria tras cosechar dos derrotas consecutivas y que le da oxígeno de cara al parón navideño, para cerrar un 2016 muy bueno en lo deportivo, ya que antes de que se cumpla la primera vuelta, el conjunto de La Dehesa iguala su récord de puntos en esta primera vuelta, y al mismo tiempo sube hasta la séptima plaza en la clasificación.

El partido comenzaba con un ligero dominio del conjunto de La Dehesa, donde las primeras ocasiones eran para ellas, pero poco a poco, el conjunto madrileño de Artilleros iría igualando ese dominio e incluso estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador, con un tiro lejano que se estrella en el larguero de la portería defendida por Vero en esta primera mitad.

Pero el gol podía caer de cualquier lado, hasta que en una contra bien llevada por Valeria, se la da a Soto que hace la pared con Rocío, y ésta habilita a Valeria para defina por debajo de las piernas de la portera visitante, para poner el 1 - 0 en el marcador.

Tras el gol, el conjunto de Alovera tiene varias ocasiones de gol, que podía haber aumentado la diferencia en el marcador, pero Artilleros no se amilana, y pone en verdaderos apuros a Vero que se muestra muy seria en cada ataque visitante, dejando su portería a cero para llegar al descanso.

La segunda mitad comenzaba de manera trepidante, con una ocasión muy clara de gol para cada equipo, pero sin acierto de cara a puerta, siendo así un toma y daca, durante muchos minutos en donde brillaban los ataques de cada conjunto, pero la buena actuación de las porteras no dejaban ver mas goles en un partido con mayúsculas.

El tiempo pasaba taxativamente para el conjunto visitante, y tras un tiempo muerto, a poco más de cuatro minutos para el final del partido, salen de cinco sucediéndose las oportunidades en la portería local.

Pero una vez más Elisa, que salió en esta segunda mitad por Vero, estuvo a gran altura, tal y como lo hiciera Vero en la primera mitad, no concediendo ni una oportunidad al conjunto visitante, e incluso pudiendo ella misma anotar el segundo gol para las de La Dehesa.

En los últimos momentos del partido, fue Ana la que tuvo la gran ocasión para cerrar el partido, pero se le fue desviado por poco.

Y sin tiempo para más, se llegaba al final del partido, quedándose los tres puntos en La Dehesa para afrontar su próximo partido en La Coruña, en una difícil salida el próximo día 07/01/2017 ante el Viaxes Amarelle herculino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios