www.guadapress.es
El PP lamenta que Page inaugure una carretera que planificó y licitó el Gobierno de Cospedal

El PP lamenta que Page inaugure una carretera que planificó y licitó el Gobierno de Cospedal

El Consejo de Gobierno presidido por Cospedal aprobó un gasto de 3,5 millones para el arreglo de la carretera que une Quero y Miguel Esteban (Toledo)

viernes 09 de diciembre de 2016, 13:15h
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha lamentado hoy que Page inaugure una carretera que planificó y licitó el Gobierno de Cospedal.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha agradecido a María Dolores Cospedal, a Vicente Tirado y a los alcaldes populares de Quero y Miguel Esteban (Toledo) su empeño para realizar esta actuación que beneficia a los ciudadanos.

En este sentido, ha señalado que los alcaldes populares de los dos municipios consiguieron, junto con el trabajo de Vicente Tirado, que el Gobierno de Cospedal realizara esta actuación, que no fue capaz de hacer el gobierno socialista.

De este modo, Carmen Riolobos se ha referido al tramo de la carretera CM-3130 que une los municipios toledanos de Quero y Miguel Esteban, que aprobó y licitó el Gobierno de la presidenta Cospedal.

En este sentido, ha recordado que fue en 2009 cuando el entonces diputado regional del PP, Vicente Tirado, preguntó en las Cortes regionales al Ejecutivo de José María Barreda cuándo tenía previsto el Gobierno regional arreglar la CM-3130 en el tramo que une Quero con Miguel Esteban.

Por ello, ha manifestado que fue el Gobierno de Cospedal quien puso en marcha este proyecto, -con el empeño que siempre tuvo Vicente Tirado para que fuera posible esta actuación-, poniendo en marcha los requisitos legales necesarios para la adjudicación del refuerzo y ensanche de la carretera CM-3130 en el tramo que une las localidades de Quero y Miguel Esteban.

Además, ha recordado que el 20 de marzo de 2015 se inicia el expediente y, pocos días después, el Consejo de Gobierno aprobó 3,5 millones de euros correspondientes al expediente de contratación.

Por todo lo anterior, la portavoz popular ha lamentado que García-Page vaya a hacerse fotos y a ponerse medallas que no le corresponden, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios