www.guadapress.es
El frontenis continúa su temporada por toda Guadalajara

El frontenis continúa su temporada por toda Guadalajara

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Antonio Carralero y Gonzalo de Diego en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda

martes 22 de noviembre de 2016, 11:29h
Se ha disputado este pasado fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Diocesano Central Óptica A, pese a dejarse 2 puntos contra Diocesano Central Óptica B, alcanza en el liderato a Yunquera de Henares tras su derrota contra Azuqueca Manacalor 4-2. En el otro partido de la jornada el pleno de Villanueva de la Torre sobre El Casar le permite situarse a tan solo 4 puntos de los líderes.

En Primera División nuevamente reparto de puntos en todos los partidos disputados: victorias locales de Diocesano Central Óptica sobre Driebes y de Alovera sobre Fácil y Sencillo y victoria de Málaga del Fresno a domicilio sobre Ínter Azuqueca. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor - Villanueva de la Torre, se aplazó por lluvia, aunque estos últimos siguen liderando la división a pesar de contar con una jornada menos.

En Segunda División Mirador de Cabanillas A confirma su fortaleza y tras su pleno sobre el segundo clasificado Brihuega coge un colchón de 10 puntos que, si no es todavía definitivo a estas alturas de competición, si que es un paso de gigante en la lucha por el campeonato. En el otro partido disputado, ya que el Driebes - Humanes se aplazó, importante victoria 2-4 de Mirador de Cabanillas B sobre Romanones en la lucha por evitar la última posición de la tabla.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Antonio Carralero y Gonzalo de Diego en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios