www.guadapress.es
Lucía Enjuto exige a Page que no venda más humo y que ponga el dinero, la fecha y la hora para hacer realidad los planes que prometió para la Sierra Norte y Molina

Lucía Enjuto exige a Page que no venda más humo y que ponga el dinero, la fecha y la hora para hacer realidad los planes que prometió para la Sierra Norte y Molina

“Page hizo esta promesa el 9 de marzo asegurando que en dos semanas serían efectivos y ya estamos a mediados de noviembre y no se ha hecho nada”

martes 15 de noviembre de 2016, 11:23h
La alcaldesa de Mazarete, Lucía Enjuto, ha exigido hoy a Page una apuesta real por el medio rural y no anuncios, maquetas y humo. “¿Dónde están esos planes especiales para la Sierra Norte de Guadalajara, la comarca de Sigüenza o Molina de Aragón que prometió el 9 de marzo?” se ha preguntado Enjuto en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida en Toledo por varios alcaldes de la región exigiendo a Page que cumpla sus compromisos con el medio rural.

La alcaldesa de Mazarete ha recordado que fue el 9 de marzo cuando Page realizó esos anuncios para estas zonas de la provincia de Guadalajara “y que serían efectivos en dos semanas”. Han pasado 8 meses y no hay nada de nada.

A Lucía Enjuto no le extraña esta actitud de Page “porque estamos acostumbrados, sobre todo en Guadalajara, a que no cumpla con sus compromisos”. Por eso, según ha manifestado en la citada rueda de prensa, tanto a ella “como a muchos alcaldes socialistas” les causó estupor el hecho de que el 18 y 26 de abril, Martínez Guijarro acudiera a Molina y a Cogolludo a presentar esos planes especiales “porque ni los propios socialistas se lo creyeron ya que eran otra vez promesas y humo”.

“En Molina hay carreteras que ya se anunciaron en planes socialistas durante el siglo pasado y todavía no han hecho nada”

Durante su intervención, Enjuto ha denunciado el grave problema de la despoblación en estas zonas de Guadalajara y que “Page lo sabe y no hace nada para frenarla”. Por eso, no ha dudado en afirmar que “la verdadera especie en extinción son los hombres y mujeres que viven en los pueblos de esas dos comarcas.

La alcaldesa de Mazarete ha subrayado que “en la Comarca de Molina de Aragón estamos ya muy hartos de planes y lo que queremos saber es donde está el dinero para hacer efectivos esos planes así como las fechas de inicio y finalización de los mismos”.

“Estamos hartos de maquetas y de engaños y exijo que los planes sean realidad; exigimos mejoras en las nuevas tecnologías para todos aquellos pueblos de la comarca de Molina, Sierra Norte y Sigüenza; exigimos carreteras del S.XXI y no como, por ejemplo, la que hay en Peralejos de las Truchas que entró en un plan socialista del siglo pasado y todavía hoy está ahí sin hacer, o como la carretera de titularidad regional que va a Zaorejas o la que va de la N-211 a Milmarcos que están hechas un desastre”, ha concluido Lucía Enjuto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios