www.guadapress.es
Ciudadanos Azuqueca apoya la campaña de recogida de juguetes y ropa de la asociación local ‘Ciudadanos Solidarios’
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca apoya la campaña de recogida de juguetes y ropa de la asociación local ‘Ciudadanos Solidarios’

El colectivo solidario ha solicitado la donación de ropa de abrigo y juguetes en buen estado de cara a la próxima campaña de navidad

viernes 11 de noviembre de 2016, 13:59h
La portavoz de C’s en Azuqueca de Henares, Silvia García, ha visitado las instalaciones donde cada día la asociación ‘Ciudadanos Solidarios’ recoge tanto ropa como alimentos para atender a las familias más necesitadas del municipio azudense; “es admirable la labor que realizan los voluntarios de las diferentes asociaciones sociales en Azuqueca de Henares, ya que cada día se esfuerzan por mejorar y atender las demandas de las familias de nuestro municipio”, ha señalado García.

Por otro lado, desde el colectivo solidario han indicado que, de cara a las próximas navidades y con el objetivo de que ningún niño de Azuqueca de Henares se quede sin juguete, realizarán una campaña de recogida de juguetes. En este sentido, García ha comentado que “es un momento ideal para que los azudenses hagamos gala de nuestra solidaridad ayudando a nuestros vecinos”.

Además, ‘Ciudadanos Solidarios’ ha solicitado también la colaboración de los azudenses para la recogida de mantas, calzado y juguetes. De esta forma, quien quiera participar y realizar una donación puede hacerla o bien en el despacho de C’s Azuqueca en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 15:00 h de lunes a viernes y los martes también de 17:00 h a 18:00 h, o bien solicitando la entrega en cualquier otro horario, previo aviso, en los perfiles de Facebook y Twitter o correo electrónico, adaptándose así a cualquier vecino que quiera colaborar en esta campaña.

Finalmente, el grupo municipal C’s ha querido agradecer la implicación de los trabajadores del consistorio, quienes también colaboran en la recogida de juguetes y alimentos no perecederos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios