www.guadapress.es
Se busca a una menor desaparecida en Albacete

Se busca a una menor desaparecida en Albacete

miércoles 09 de noviembre de 2016, 14:06h
La Guardia Civil de Albacete se encuentra realizando gestiones para aclarar la desaparición de una menor de 15 años, de nombre Noelia, en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

El Instituto Armado ha difundido en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida y ha indicado que su familia no sabe nada de ella desde el mediodía de este domingo, día 5 de noviembre, un día antes de presentar la denuncia por desaparición.

La última vez que fue vista Noelia, la joven llevaba unos vaqueros, una camiseta negra y una sudadera blanca con un dibujo atrás.

Hasta el momento no han trascendido más datos sobre cómo se ha organizado la búsqueda de la menor, morena, de ojos marrones y piel blanca, o en qué hipótesis se trabajan.

Pensaron que estaba con una amiga

Los familiares de Noelia pensaron al principio "que estaba con una amiga". Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, Alba del Amo, tía de la desaparecida y cuyo teléfono han puesto en los carteles que están difundiendo para ver si alguien puede aportar algún dato sobre su paradero.

Del Amo ha detallado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y que saben que los agentes están preguntando a la amiga con la que pensaban que estaba la chica desaparecida para ver si puede aportar algo.

La tía de Noelia, de quien no se tienen noticias desde el domingo a las 14.00 horas, ha confiado en que la desaparición de su sobrina se resuelva "de manera satisfactoria" y ha precisado que es la primera vez que la menor desaparece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios