www.guadapress.es
Ciudadanos Azuqueca se queja de que el PSOE tumbo su propuesta sobre la rebaja del IBI
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca se queja de que el PSOE tumbo su propuesta sobre la rebaja del IBI

Además, el equipo de Gobierno, en bloque, ha rechazado la creación de una mesa de informativa para conocer el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en Pleno

viernes 28 de octubre de 2016, 14:20h
El grupo municipal Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares ha mostrado su disconformidad con el Equipo de Gobierno respecto a su forma de trabajar ya que “da la sensación de que el Gobierno municipal no tiene un proyecto definido y viven al día, y es patente tanto la falta de previsión como la falta de voluntad a la hora de facilitar la documentación que solicitamos los grupos de oposición” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja.

Respecto a la moción presentada por C’s para rebajar el diferencial del IBI al 0,50%, García ha indicado que “no podemos conformarnos con la propuesta del PSOE. Tenemos que hacer un esfuerzo mayor y rebajar la carga fiscal sobre el bolsillo de nuestros vecinos”. Sin embargo, la propuesta ha sido rechazada por el PSOE.

En cuanto a la aprobación del Reglamento Interno Organizativo de Contratación, la portavoz de la formación naranja ha querido indicar que “por el carácter técnico que tiene este documento y por la necesidad y la urgencia de que este Reglamento se ponga en marcha, votamos a favor”.

Durante la sesión plenaria ha quedado patente una vez más la falta de transparencia del PSOE y el continuo incumplimiento de las mociones aprobadas en Pleno. Por este motivo, la formación naranja ha propuesto la creación de una mesa de seguimiento y el control de los acuerdos plenarios. Sin embargo, ha sido rechazada con el voto de calidad del Alcalde.

Finalmente, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha consensuado en una Declaración Institucional, a partir de una propuesta realizada por el PP, a favor de la realización de campañas de sensibilización para la donación de médula ósea en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios