www.guadapress.es
El galardón Trigo y Miel premia el trabajo de Eladio Freijo por el desarrollo de Guadalajara

El galardón Trigo y Miel premia el trabajo de Eladio Freijo por el desarrollo de Guadalajara

miércoles 26 de octubre de 2016, 11:23h
El premio que concede la A. C. Carravilla de Atanzón llega a su XV edición
El jurado reunido el pasado sábado en Atanzón y formado por destacadas autoridades provinciales, miembros del ayuntamiento, de las asociaciones del municipio y alcaldes de pueblos limítrofes, decidió entregar en esta edición el galardón a D. Eladio Freijo por su labor realizada al frente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara.

Esta labor está llevando a Guadalajara a ser uno de los referentes deportivos del panorama nacional, otorgando una gran relevancia al deporte provincial, donde han vuelto a tener cabida equipos de balonmano, baloncesto y fútbol-sala que habían llegado a desaparecer; además de traer a Guadalajara acontecimientos de primer orden nacional e internacional, algo de lo que se están beneficiando tanto la capital arriácense, como los pueblos de su entorno.

Este premio nació en el año 2002 con el fin de premiar y reconocer a aquéllas personas o instituciones que destacaran por su esfuerzo y dedicación al desarrollo de los municipios de Guadalajara. Año tras año ha ido ganando categoría y llevando a cabo una labor de promoción tanto del mundo rural, como del pueblo de Atanzón.

El jurado de este año tuvo la destacada presencia de Alberto Rojo, Delegado de la Junta de Comunidades; Vicente Hita Sánchez, Presidente de ADAC; Carlos Cabras Expósito, Alcalde de Atanzón y Carmen Campos Bermejo, Presidenta de la Asociación Cultural Carravilla, impulsora del evento.

Tras una deliberación de las diferentes propuestas se votó por mayoría a Eladio Freijo y por ente la labor del Ayuntamiento de Guadalajara.

Entrega del galardón
La entrega del premio se realizará el próximo día 26 de noviembre en el Restaurante Los Girasoles durante la cena anual de socios.

La A.C. Carravilla también se encuentra inmersa en la preparación junto con el Ayuntamiento de Atanzón y la Real Zambombada de Atanzón, del Certamen de Villancicos que este año llega a su XXII edición, además de otra serie de actos durante las Fiestas de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios