www.guadapress.es
La Diputación renueva la colaboración con el Club MTB Pastrana para el Circuito de Mountain Bike
Ampliar

La Diputación renueva la colaboración con el Club MTB Pastrana para el Circuito de Mountain Bike

La Institución Provincial continúa apoyando la actividad deportiva en las diferentes disciplinas en toda la provincia

miércoles 19 de octubre de 2016, 17:41h
La Diputación de Guadalajara y el Club Deportivo Mountain Bike Pastrana han renovado su colaboración para continuar realizando conjuntamente actividades deportivas que lleguen a los pueblos de la provincia. De esta forma, el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha firmado el acuerdo con David González Sánchez-Seco en representación de dicho club que promueve un amplio programa de competiciones deportivas y recreativas, contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas.

En virtud de esta colaboración, el Club organiza con la Diputación el exitoso Circuito Provincial de MTB en varios municipios de la provincia desde principios de año con gran participación en cada una de las pruebas locales. Para ello, la Diputación aporta 7.560 euros.

El presente Circuito en marcha comenzó el pasado 13 de marzo en Gárgoles de Arriba y tiene presencia en las cuatro comarcas de la provincia presentando este año una novedad: la clasificación especial ‘Camilo José Cela MTB 2016’ con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela. Este domingo tendrá lugar la fase local de Sigüenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios