www.guadapress.es
La Policía Local pilla a un hombre de 28 años circulando bebido por las calles de Guadalajara

La Policía Local pilla a un hombre de 28 años circulando bebido por las calles de Guadalajara

Los agentes estaban realizando un control en la avenida de Castilla

lunes 17 de octubre de 2016, 10:36h
El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye únicamente una detención por alcoholemia y tres denuncias por infracciones administrativas.

El sábado, a la 1,07 horas, en un control policial instalado en la avenida de Castilla, se obtiene un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia efectuada al conductor con iniciales N.A., de 28 años y vecino de Guadalajara. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el viernes se denuncia al titular de una vivienda de la travesía del Nuevo Alamín por las molestias causadas por la celebración de una fiesta en dicho domicilio. El domingo, a las 2,15 horas, en la calle Jaraba se registra otra denuncia por el mismo motivo.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento público ubicado en el bulevar del Alto Tajo, por permanecer abierto a las 3,20 horas, teniendo establecido el horario de cierre a la 01,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios