www.guadapress.es
Cospedal lamenta que “quien perdió las elecciones conteste con el insulto al ofrecimiento generoso de quien las ganó”
Ampliar

Cospedal lamenta que “quien perdió las elecciones conteste con el insulto al ofrecimiento generoso de quien las ganó”

Indica que, a pesar de los insultos y descalificaciones, “voy a seguir trabajando para mi tierra y para mi gente”

viernes 30 de septiembre de 2016, 14:32h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha lamentado hoy que quien perdió las elecciones conteste con el insulto al ofrecimiento generoso de quien las ganó.

Así se ha pronunciado esta mañana a preguntas de los medios de comunicación en Castillo de Bayuela (Toledo), donde Cospedal ha manifestado que le da mucha pena “que un presidente de una comunidad autónoma, que está gobernando con un partido político que le ha retirado el apoyo, cuando quien ganó las elecciones le hace un ofrecimiento de ayuda, la contestación sea el insulto”.

Así, la dirigente popular ha mantenido “su ofrecimiento para trabajar por Castilla-La Mancha y para ayudar a sacar los temas importantes para nuestra región, no importantes para que Page haga la política que le parezca más oportuna para su partido o para sus intereses personales”.

Por todo ello, María Dolores Cospedal ha manifestado que “nosotros seguimos ahí a pesar de los insultos y de las descalificaciones”, porque –ha continuado-, “voy a seguir trabajando para mi tierra y para mi gente”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios