www.guadapress.es
Jornadas de puertas abiertas en el castillo de Torija con motivo del Día Mundial del Turismo
Ampliar

Jornadas de puertas abiertas en el castillo de Torija con motivo del Día Mundial del Turismo

martes 27 de septiembre de 2016, 12:06h
La Diputación aprovecha la conmemoración de esta jornada y la reciente remodelación del Museo del Viaje a La Alcarria para celebrar jornadas de puertas abiertas desde el jueves hasta el domingo con entrada gratuita
El Centro de Interpretación Turística de la provincia de Guadalajara, ubicado en el castillo de Torija, se unirá a la celebración del Día Mundial del Turismo que tiene lugar hoy con jornadas de puertas abiertas desde este jueves 29 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre con entrada gratuita para todo aquel que quiera visitarlo. Además, estas jornadas coinciden con la reciente reapertura del Museo del Viaje a La Alcarria, situado en la Torre del Homenaje, que la Diputación acaba de remodelar coincidiendo con el centenario del nacimiento del Nobel Camilo José Cela. “Queremos aprovechar esta celebración para invitar a conocer toda nuestra oferta turística”, ha dicho el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, esperando que estas jornadas registren una gran afluencia de gente que se anime a visitar cualquier zona de nuestra provincia.

Los horarios para acceder al castillo se pueden consultar en la página web de Turismo de la Diputación www.turismoenguadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios