www.guadapress.es
Podemos rompe el acuerdo de investidura con Page y abre la puerta a un cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha
Ampliar

Podemos rompe el acuerdo de investidura con Page y abre la puerta a un cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha

"El acuerdo de investidura ha muerto por dos causas: desaliento y vergüenza"

lunes 26 de septiembre de 2016, 10:31h
Podemos ha anunciado que rompe el acuerdo de investidura con el PSOE que dio el Gobierno de Castilla-La Mancha al socialista Emiliano García-Page. "El acuerdo de investidura ha muerto por dos causas: desaliento y vergüenza", ha anunciado el secretario general de Podemos de Castilla-La Mancha, José García Molina.

Molina, que ha leído un comunicado ante los medios sin admitir preguntas, ha asegurado que la restauración de las políticas que Podemos vino a impugnar no es una opción y que ahora, una vez roto ese acuerdo "se abre tiempo de duelo de soledad y reflexión para trazar nuevos horizontes".

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha dado por "muerto" el acuerdo de investidura que suscribió el pasado mes de junio de 2015 y que dio la Presidencia de Castilla-La Mancha a Emiliano García-Page al considerar que éste ha estado actuando "espontánea y unilateralmente durante más de un año, más ocupado en anuncios que en obras y más ocupado en lo que se mueve en Ferraz y en decapitar a Sánchez que en dar vida a Castilla-La Mancha".

No hay que olvidar que Emiliano García-Page es presidente de Castilla-La Mancha gracias a los dos diputados de Podemos y aquel acuerdo de investidura, ya que el PSOE logró 15 diputados por los 16 conseguidos por el Partido Popular de María Dolores Cospedal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios