www.guadapress.es
El secretario general de Podemos en Toledo presenta su dimisión

El secretario general de Podemos en Toledo presenta su dimisión

A esta situación se ha llegado después de que en las últimas semanas se hayan producido hasta nueve dimisiones de consejeras y consejeros

jueves 22 de septiembre de 2016, 09:58h
Alfredo Díaz-Cardiel ha presentado su dimisión como secretario general de Podemos Toledo y ha convocado una Asamblea Ciudadana Municipal Extraordinaria en la que todas las personas inscritas puedan participar de manera "abierta, horizontal y democrática", en el debate y aprobación de los nuevos documentos organizativos y políticos y posteriormente, en la elección de un nuevo secretario general y Consejo Ciudadano.

A esta situación se ha llegado después de que en las últimas semanas se hayan producido hasta nueve dimisiones de consejeras y consejeros. "Las dimisiones se han producido tanto por discrepancias con el secretario general como por otros motivos". Estas se han unido a otras cinco presentadas escalonadamente con anterioridad "por diversos motivos", según informa Podemos Toledo en un comunicado.

La convocatoria de Asamblea Ciudadana Extraordinaria está amparada en el documento organizativo de Podemos estatal, concretamente en su artículo 34, y en el artículo 4 del documento organizativo-político de Podemos Toledo. La asamblea se desarrollará con encuentros presenciales y a través de las herramientas telemáticas habituales, y se dará continua información sobre su desarrollo con el fin de que sea lo más participativa y transparente posible.

De este modo, el 3 de octubre se presentará el documento-guión para el documento político-organizativo municipal por parte de la Comisión designada por el Consejo Ciudadano Municipal. Los diferentes documentos político-organizativos desarrollados en base a dicho guión tendrán que ser enviados entre los días 24 y 27 de octubre, ambos incluidos, al Consejo Ciudadano Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios