www.guadapress.es
Más de 60 personas trabajan durante la noche en el incendio de Chiloeches
Ampliar
(Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

Más de 60 personas trabajan durante la noche en el incendio de Chiloeches

El incendio se encuentra controlado y se mantienen los trabajos para su extinción definitiva

martes 30 de agosto de 2016, 21:09h
Un total de 64 efectivos han trabajado durante la noche en la extinción del incendio que se declaró en la madrugada del 26 de agosto en una nave de disolventes y productos químicos de Chiloeches.

Según ha informado fuentes del servicio de emergencia 112, el incendio está controlado y se mantienen los trabajos para su extinción definitiva.

Durante la noche han trabajado en el polígono Albolleque de Chiloeches 64 personas, entre ellas 31 de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Numerosos efectivos

También hay 12 bomberos del Consorcio de Guadalajara, ocho agentes de la Guardia Civil y otros efectivos de Protección Civil, el servicio 112, Tragsa y bomberos forestales.

El incendio se inició poco antes de las cinco de la madrugada del viernes 26 de agosto en una nave de disolventes, pinturas y aceites que estaba clausurada desde el pasado 17 de junio porque no cumplía las medidas de seguridad exigidas por el Ayuntamiento y a la que el Gobierno regional había suspendido las autorizaciones medioambientales hace también dos meses y medio.

La investigación sobre las causas que originaron el fuego y la situación en que se encuentra la empresa y sus gestores la llevan la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Seprona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios