www.guadapress.es
Cañizares denuncia la parálisis que sufre Castilla-La Mancha por la falta de trabajo y la inoperancia de Page
Ampliar

Cañizares denuncia la parálisis que sufre Castilla-La Mancha por la falta de trabajo y la inoperancia de Page

Critica que el Gobierno de Page ha traído hoy por tercera vez muchas de las iniciativas parlamentarias presentadas en la Mesa de las Cortes

lunes 29 de agosto de 2016, 16:20h
El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado hoy la parálisis que sufre nuestra región por la inoperancia y la falta de trabajo de Page y su Gobierno.

Según ha declarado Cañizares en rueda de prensa, según pasan los meses vemos que Page sigue sin traer a las Cortes leyes nuevas para resolver los problemas que sufren los castellano-manchegos.

Además, ha asegurado que las previsiones del Gobierno de Page para el actual periodo de sesiones parlamentarias son las mismas que siempre y que siguen retrasando el funcionamiento de la Administración. En este sentido, ha criticado que el Gobierno de Page ha anunciado a la Mesa de las Cortes por tercera vez muchas de estas iniciativas.

Algunas de las previsiones que han traído a las Cortes por tercera vez son el Proyecto de ley de Transparencia y buen Gobierno, el de Participación ciudadana, el Proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas y de Auditoría Pública Ciudadana, y medidas adicionales de protección a la salud pública. Asimismo, ha criticado que muchas de las otras iniciativas también vienen a las Cortes por segunda vez.

“Esperemos que ahora sí traigan estas iniciativas para así poder salir de la inoperancia del Gobierno regional”, ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios