www.guadapress.es
Secretos de Pokemon GO
Ampliar

Secretos de Pokemon GO

viernes 26 de agosto de 2016, 20:12h
El éxito de Pokemon GO ha sido tan increíble que los servidores de los países en los que se produce su lanzamiento oficial se saturan en cuestión de minutos.

a cantidad de usuarios activos al día supera los 40 millones y además muchos de ellos están buscando las maneras de conseguir monedas gratis en Pokemon GO o trucos de Pokemon GO. Si quieres saber más acerca del tema, lo contamos aquí.

Para lograr obtener pokemonedas de forma gratuita, tenemos a tu disposición tres formas de lograrlo para que puedas utilizarlas en la tienda y así comprar objetos de interés, o acumularlas para posibles inclusiones en próximas actualizaciones.

Cómo lograr tener monedas gratis en Pokemon GO

1.- Obtener monedas gratis con aplicaciones como Appnana

Existe una amplia variedad de aplicaciones que benefician a sus usuarios con puntos intercambiables por gifcards, solamente tienes que descargar aplicaciones, invitar amigos, concursar, ver vídeos y un montón de acciones más. Mientras mayor sea el número de personas que invites, más ingresos tendrás. Además existen trucos para poder cambiar tu localización y así obtener mayor cantidad de ofertas disponibles para realizar. Todo es cuestión de lograr ingeniártelas para sacar el mayor beneficio posible y así usar el dinero de las gifcards en monedas de Pokemon GO. Entre las aplicaciones disponibles tienesAppnana, Whaff, Feature points, Gatwin y muchas más

2.- Ganar dinero con Google Rewards para obtener pokemonedas

Si hablamos de aplicaciones para ganar beneficios, los usuarios de Android tienen una app oficial de Google con el que podrán generar ingresos que serán utilizados en la tienda de aplicaciones. Se trata de Google Rewards, el cuál te premiará con cada encuesta que respondas. El dinero de la tienda lo podrás usar en Pokemon GO para comprar todas las pokemonedas que quieras.

3.- Dominar gimnasios para ganar pokecoins diariamente

Lo que muchos usuarios no saben es que se pueden ganar pokecoins gratis con la ayuda de los gimnasios. La manera de hacerlo es lograr tener el control de uno y se te beneficiará diariamente con cierta cantidad de pokemonedas y polvos estelares. Mientras más gimnasios domines, podrá aumentar tu recompensa diaria. Cabe destacar que existe un truco para lograr robarte algunos gimnasios, aún no ha sido corregido por Niantic, así que es buen momento de aprovecharlo.

Los mejores trucos de pokemon GO

1. Obtener a Pikachu desde el inicio en Pokemon GO

Posiblemente sea uno de los trucos de Pokemon GO más demandados, ya que la popularidad de este pokemon es gigantesca. Para obtener a Pikachu desde el principio lo único que debes hacer es ignorar a los tres primeros Pokemon en 3 ocasiones, a la cuarta te saldrá Pikachu junto a ellos como opción disponible para atrapar tu primer Pokemon.

2. Truco para conseguir a Jolteon, Flareon o Vaporeon

Las evoluciones de Evee son muy demandadas debido a la cantidad de fuerza que tienen en combate, aumentado la posibilidad de ganar gimnasios para tu equipo. Para obtener alguna de estas tres evoluciones solamente debes nombrar a Evee con algunos de los siguientes nombres según sea el caso:

Para obtener a Jolteon debes colocarle a Evee el nombre ‘Sparkly’.
Si deseas a Flareon, deberás colocarle ‘Pyro’.
En caso de querer obtener a Vaporeon, entonces llámalo ‘Rainer’.

3. Saber la ubicación de las pokeparadas y gimnasios

Pokemon GO está basado en Ingress, el anterior título de Nintec que también utilizaba la geolocalización. Debido a esto es posible obtener las ubicaciones de los gimnasios y pokeparadas a través de un truco bastante simple.

El método consiste en descargarse Ingress, crear una cuenta de usuario, dirigirte a su página oficial en el ordenador y loguearte con dicha cuenta. Al revisar el mapa de tu ciudad podrás ver los puntos clave donde encontrarás los lugares anteriormente mencionados.

4. Truco para ganar más experiencia

Si quieres subir de nivel rápidamente, existe un truco de Pokemon GO para conseguir más experiencia de lo normal. Para ello deberás utilizar un huevo de la suerte, el cual duplicará la experiencia ganada durante treinta minutos. En ese período de tiempo deberás aprovechar para abrir los huevos, evolucionar a tus Pokemon y utilizar inciensos para atrapar la mayor cantidad de criaturas que tengas a tu alcance. Con este método el éxito está asegurado, superarás a tus amigos en poco tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios