www.guadapress.es
Éxito de participación en el torneo de pádel de Yebra
Ampliar

Éxito de participación en el torneo de pádel de Yebra

martes 09 de agosto de 2016, 12:45h
Los 32 participantes recibieron diversos obsequios
Gran éxito del torneo de pádel celebrado en Yebra durante el pasado fin de semana y que ha tenido lugar en las pistas de la localidad. En total, han participado 16 parejas de las que la formada por Fernando y Jorge han resultado ganadores, mientras que José Ángel y Raul fueron subcampeones. En la final de consolación resultó ganadora la pareja formada por Luis Alfonso y Francisco Javier, que se impusieron a Jesús y Manuel.

El torneo, que ha sido organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Yebra, ha contado con la inestimable colaboración técnica de José María Navarro, lo que ha permitido que, sumado a la gran acogida y nivel de los participantes, el evento haya discurrido con una gran "profesionalidad" y cordialidad durante todo el fin de semana.

Los 32 participantes recibieron diversos obsequios como un bidón de bebida, over grip, una camiseta técnica, además de disfrutar de entrada gratuita a la piscina municipal durante el fin de semana. También se sortearon dos botes de presurización de pelotas donados por www.pascalbox.com.

El concejal de Deportes, Diego Barco, ha señalado que “el torneo ha vuelto a ser todo un éxito, puesto que se ha podido ver un gran nivel de competición y, por supuesto, de participación”. Asimismo, el edil ha indicado que hay que agradecer “el esfuerzo y el espectáculo que nos han brindado los jugadores durante todo el fin de semana, así como al público que se ha acercado a las pistas a disfrutar del deporte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios