www.guadapress.es

Invertirá casi 600.000 euros en arreglarla

El Gobierno regional cederá la CM-1003 a su paso por Jadraque cuando finalicen las obras

El Gobierno regional cederá la CM-1003 a su paso por Jadraque cuando finalicen las obras

Condado señala que "el Gobierno de Cospedal prioriza la seguridad vial y el mantenimiento de las carreteras"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha declarado que "el Gobierno de Cospedal prioriza la seguridad vial y la conservación de carreteras, dando prioridad a la mejora de firmes y la señalización, con el fin de evitar los puntos potencialmente peligrosos".

El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras visitar, junto con el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y parte de la corporación municipal, la zona de la localidad donde el Gobierno de Cospedal va a invertir 595.660 euros para la adecuación urbanística de la carretera CM-1003. "Las actuaciones que se proyectan en Jadraque son pequeñas adaptaciones del trazado para su mejora funcional -entre las que se incluirán nuevas aceras, aparcamientos y acondicionamiento del estado del firme actual gracias a su rehabilitación- con el objetivo de garantizar una circulación cómoda y segura a lo largo de la travesía. En definitiva, lo que se va a hacer es acometer el arreglo para ceder esta travesía al Ayuntamiento de Jadraque", ha apuntado Condado.

Esta decisión está enmarcada dentro de la política del Gobierno de María Dolores Cospedal de mantenimiento de las carreteras de la red autonómica. La inversión en 2014 va a ascender a 40 millones de euros para 34 actuaciones a lo largo y ancho de las cinco provincias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios