www.guadapress.es
ISOVER y la fundación Juan XXIII Roncalli organizan una campaña de hábitos saludables y solidarios
Ampliar

ISOVER y la fundación Juan XXIII Roncalli organizan una campaña de hábitos saludables y solidarios

Fomentar el hábito de comer de forma saludable es una manera sencilla de mejorar la salud

viernes 29 de julio de 2016, 14:21h
ISOVER pone en marcha una campaña de Hábitos Saludables y Solidarios en colaboración con La Fundación Juan XXIII Roncalli, con el objetivo de fomentar una vida sana y promover el respeto por el medio ambiente y el comportamiento solidario de todas las personas que forman parte de ISOVER.

La campaña está sustentada sobre tres pilares de sensibilización: Salud, Medio Ambiente e Integración Social de personas en riesgo de exclusión.

Una parte importante de la campaña se centra en la promoción de unos hábitos de comida saludables, con la entrega --en el puesto de trabajo-- de frutas procedentes de la Huerta Ecológica de la Fundación Juan XXIII.

A lo largo del año, mediante diferentes videos divulgativos, se darán a conocer las técnicas de cultivo sin el uso de pesticidas ni productos químicos y por tanto respetuosas con el medio ambiente.

La Fundación Juan XXIII Roncalli es un centro de referencia para la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual que trabaja para que las personas con discapacidad sean visibles. Sus acciones en colaboración con empresas como ISOVER, contribuyen activa y eficazmente en el desarrollo de estos jóvenes, mejorando sus oportunidades, ayudándoles en su desarrollo personal y su autoestima, demostrándonos a todos que tienen importantes logros por alcanzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios