www.guadapress.es
Luis Alberto Fernández, polivalencia para el ataque morado

Luis Alberto Fernández, polivalencia para el ataque morado

Luis Alberto Fernández será presentado de forma oficial la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín

jueves 28 de julio de 2016, 14:20h
Tras entrenar de forma regular con el conjunto alcarreño desde el inicio de la pretemporada, el C.D. Guadalajara y Luis Alberto Fernández han llegado a un acuerdo para que el polivalente jugador castellano-manchego defienda la elástica morada durante una temporada.

Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en 1990, Luis Alberto comenzó a jugar en el equipo de su localidad, el Gimnástico de Alcázar, donde destacó en sus categorías inferiores antes de firmar por el juvenil del Villarreal. Ahí, en una de las mejores canteras españolas, el delantero, que también puede actuar en cualquier posición de la zona ofensiva (y centro del campo), llegó a debutar en Categoría Nacional en la campaña 2008/2009. Más tarde, Luis Alberto vistió los colores del Criptanense, C.D.B. Herencia, Don Benito, Tomelloso C.F. o Manzanares, acumulando partidos, goles y experiencia en la 3º División. Su último equipo, previo paso por el Villarrubia y Toledo “B”, ha sido el C.P. Villarrobledo, conjunto con el que ha anotando cuatro goles en 21 partidos oficiales dentro del Grupo XVIII.

Luis Alberto Fernández será presentado de forma oficial la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios