www.guadapress.es
El campamento urbano de Quer sigue abierto por vacaciones
Ampliar

El campamento urbano de Quer sigue abierto por vacaciones

miércoles 27 de julio de 2016, 14:43h
Esta semana el protagonista es el libro de aventuras 'El señor de los anillos'
El Campamento de Verano de Quer sigue abierto por vacaciones, siempre con el inglés como protagonista y con múltiples actividades temáticas que este año se agrupan bajo el argumento común a lo largo de todo el verano de los libros de aventuras de todos los tiempos, esta semana es el turno de 'El señor de los anillos'.

Además de repasar los conocimientos, igualmente importante en esta época del año es que disfruten con recordándolos o aprendiéndolos. Cada semana, los monitores organizan los juegos de la yincana. Ayer, los niños y niñas fabricaron una brújula para poder orientarse con ella en el mapa de la tierra media, y también vivieron una gran aventura en la que el objetivo final era el de encontrar “su tesoro”, en medio de los típicos juegos de agua veraniegos
Esta semana la media de niños y niñas matriculados en el campamento de verano es de algo más de treinta. El campamento urbano de Quer va a permanecer abierto a lo largo del mes de agosto. Gestionado por la empresa Estudiante Plus, las familias todavía pueden inscribir a sus hijos contactando con el e-mail [email protected] o bien en el teléfono 949 10 15 70.

Hoy, además, han recibido la visita de agentes de la Guardia Civil, que llegaron a Quer desde el cuartel de Azuqueca de Henares. Además de visualizar un video genérico y llevar a cabo un taller sobre normas básicas de seguridad vial, los agentes les han explicado las funciones que desempeña el cuerpo. Como siempre, lo más divertido ha sido el contacto con el material y con los coches patrulla, además de las preguntas a los agente por parte de los pequeños seteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios