www.guadapress.es
Finaliza con éxito el II Campus de Verano del Atlético Guadalajara
Ampliar

Finaliza con éxito el II Campus de Verano del Atlético Guadalajara

El balance del campus ha sido muy positivo

lunes 18 de julio de 2016, 15:47h
Tras dos semanas de fútbol, natación y mucha diversión, ha finalizado el II Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara. Una cita para chicos y chicas de entre 3 y 18 años que ha duplicado el número de participantes de la primera edición. Durante diez días los jóvenes jugadores han aprendido y mejorado su técnica de juego, combinándolo con sesiones de natación y tiempo libre.

Del 4 al 15 de julio las instalaciones de las pistas de atletismo Fuente de la Niña y la piscina municipal de San Roque han acogido el II Campus de Verano organizado por el Club Atlético Guadalajara. Una alternativa educativa y de ocio para las dos primeras semanas de las vacaciones. En esta edición han colaborado Motivacción Psicología y Educación y Trampantojo Taberna Urbana.

Durante estos días cada jornada ha sido diferente, trabajando diferentes aspectos técnicos y tácticos del fútbol: conducción, control, pases, tiros, remates de cabeza, corners ofensivos y defensivos, ataque, defensa o acciones a balón parado entre otros.

La segunda parte de las sesiones tenía lugar en la piscina, donde practicaban técnica de natación y juegos acuáticos. Además, cada día los alumnos podían disfrutar de un rato de tiempo libre.

El balance del campus ha sido muy positivo: desde la numerosa participación –con más de doble de participantes respecto al año pasado-, hasta el desarrollo de las actividades, con un grupo muy participativo.

Para despedir el campus, el viernes todos los chicos recibieron un diploma acreditativo de su participación y buen aprovechamiento del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios