www.guadapress.es
Califican a la Consejera de Fomento de "ser una ignorante supina y de no tener capacidad ni para limpiar la Consejería"

Califican a la Consejera de Fomento de "ser una ignorante supina y de no tener capacidad ni para limpiar la Consejería"

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver, ha contestado a la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, tras las alusiones de ésta a la entidad que preside

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver, ha contestado a la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, tras las alusiones de ésta a la entidad que preside durante el último pleno parlamentario de las Cortes regionales, diciendo sobre la misma que "no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería".

Así ha salido al paso de las afirmaciones de la consejera castellano-manchega, que en su intervención desde la tribuna de oradores en la sede parlamentaria de Toledo en un punto en el que se estaba debatiendo la situación del río Tajo ha acusado al SCRATS de ser "mercaderes" de un agua que se le está "regalando".

"Estoy aburrido de que profiera insultos repetidos en contra del SCRATS. Esta señora es una indocumentada supina que parece que haya llegado tan alto, a puesto de consejera, cuando no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería", ha espetado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.