www.guadapress.es
Fundación Toro de Lidia y Coso de las Cruces recogen firmas para la sentencia del TC en Cataluña

Fundación Toro de Lidia y Coso de las Cruces recogen firmas para la sentencia del TC en Cataluña

La iniciativa parte de la Fundación Toro de Lidia y cuenta con el respaldo de la Plaza de Toros de Guadalajara en la provincia

jueves 07 de julio de 2016, 11:52h
La Fundación Toro de Lidia en sus labores de defensa y promoción de la tauromaquia está planteando una recogida de firmas a nivel nacional con el fin de presentarlas ante el Tribunal Constitucional con el objetivo de que se pronuncie con una sentencia favorable a la prohibición de los toros en Cataluña.

Esta iniciativa ha sido respaldada por la empresa Coso de las Cruces con el fin de facilitar a los aficionados de todos los puntos de la Provincia de Guadalajara la gestión y envío de dicho documento, en el que únicamente tendrán que aportar su nombre, apellidos y DNI.

Con esta iniciativa la Plaza de Toros de Guadalajara continua con la política de empresa que adquirió hace un año en defensa, promoción y difusión del mundo del toro.

En las oficinas de la Plaza de Toros tienen a su disposición la carta que requiere la Fundación. El horario para la recogida de firmas será de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, hasta el 21 de julio, fecha límite para enviarlas a la Fundación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios