www.guadapress.es
Ciudadanos Guadalajara mantiene su porcentaje de voto por encima de la media nacional
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara mantiene su porcentaje de voto por encima de la media nacional

Orlena de Miguel, candidata de la formación naranja ha valorado de forma positiva el trabajo realizado en Guadalajara

lunes 27 de junio de 2016, 00:19h
Ciudadanos (C’s) Guadalajara no logra revalidar el escaño obtenido en el 20D, sin embargo, la candidata de C’s por la provincia alcarreña Orlena de Miguel ha indicado que “el porcentaje de voto que hemos obtenido en Guadalajara ha sido bueno respecto a la media nacional, un algo más de un 16%”.

La portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en la necesidad de reformar la ley electoral porque “es una ley electoral injusta, que no otorga el mismo valor al voto de todos los españoles y que en regiones como la nuestra obtener un diputado es más complicado para las nuevas formaciones”. Además, de Miguel ha añadido que una de las propuestas de la formación naranja en esta nueva Legislatura será “proponer la reforma de la ley electoral”.

Finalmente, Orlena de Miguel ha añadido que el proyecto de Ciudadanos (C’s) continuará en la región de Castilla-La Mancha y en cada una de las cinco provincias “tenemos más de 140.000 castellano-manchegos que confían en nuestro proyecto y por ellos vamos a seguir trabajando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios