www.guadapress.es
El Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el III Torneo Sigüenza Cup
Ampliar

El Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el III Torneo Sigüenza Cup

Participan un total de 24 equipos (21 clubes) pertenecientes a las categorías benjamín y alevín venidos de toda España

jueves 02 de junio de 2016, 19:39h
El Club Deportivo Sigüenza organiza este próximo fin de semana la que será tercera edición de su Sigüenza Cup. Como es habitual, la Cup va a disputarse en las categorías benjamín y alevín, en la modalidad de Fútbol 7. Van a participan 24 equipos, doce por categoría, pertenecientes a veintiún clubes venidos de toda España.

Se espera que lleguen a Sigüenza 300 futbolistas de entre nueve y doce años, y en torno a 1.500 visitantes sólo para presenciar el torneo, que se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo seguntino de La Salceda.

Los equipos que van a participar son el CA Osasuna, Real Valladolid CF, CD Leganés, CD Toledo, Arandina CF, RSD Alcalá, CD Mejoreño, CD San Roque, CD Amor de Dios de Zamora, EF Estudiantes de Alcorcón, CD Manuel de Zorrilla, Highland El Encinar, Juventudes de Torrejón, Peña Torrejonense San Isidro, Villaconejos, CD Azuqueca, Dínamo Guadalajara, Academia Albiceleste, Salesianos Guadalajara y CR Fontanar, además, naturalmente del CD Sigüenza.

La Sigüenza Cup dará comienzo el sábado, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche. El sábado se disputará la fase de grupos, mientras que el domingo se resolverán las semifinales y las finales, y se entregarán los trofeos. Se clasificarán cuatro equipos por cada categoría que pernoctaran en la ciudad del Doncel.

El CD Sigüenza ha organizado este torneo con el fin de abundar en la afición por el deporte de la cantera, profundizar en las relaciones con otros clubes similares, y elevar el nivel futbolístico de la cantera seguntina de la mano de la competición.

La Sigüenza Cup, un torneo ya consolidado en fecha, se ha convertido ya en un magnífico colofón de temporada para las categorías inferiores del Club Deportivo Sigüenza. Precisamente es el Club el que organiza el torneo, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios